ULTIMO INFORMATIVO
Les recordamos algunos detalles para nuestro evento del día de mañana, recuerde que por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros.
HORARIO DE REGISTRO
Los grupos que participan en la primera jornada se deben registrar desde las 10:30am. La jornada inicia a las 11:00hrs.
EL ingreso en esta oportunidad se realizará por el Salón Eloy Alfaro, que queda en la parte posterior del Centro de Convenciones (primer salón).
VENTA DE ENTRADAS
Nuestro lobbie ubicado en el Salón Eloy Alfaro, estará abierto desde las 10am. Desde ese momento se venderán las entradas. El valor es de $15.- por persona (menores de 3 años).
FOTOGRAFIAS OFICIALES
Desde el día lunes usted puede tomar contacto con Joshua Degel Photo Studio para adquirir las fotos del evento. Si usted desea comprar el CD de fotos, contáctese al teléfono: (04) 2382160.
PRUEBA DE AUDIO
Los Directores de equipo participantes de la primera jornada, tienen la oportunidad de probar audio de 10am a 10:45am, la prueba de audio consiste en chequear que las pistas este correctas y con el volumen adecuado.
Los Directores de equipo participantes de la segunda jornada, pueden probar audio de 2pm a 2:45pm.
Recuerde llevar 2 CD´s con SOLO la pista correspondiente a la coreografía a concursar, además puede llevar un IPOD en caso de ser necesario. (el IPOD no será considerado como primera opción)
ZONA DE COMPETIDORES
Le recordamos que esta zona es EXCLUSIVA de los concursante, le pedimos que nos ayude a evitar cualquier inconveniente.
Esperamos que este evento sea una gran experiencia para todos, si tiene alguna pregunta no dude en contactarse con nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario