Estimados Entrenadores y Directores de Equipos, les solicitamos que revisen la información a continuación detalladamente, si aún tiene dudas por favor envíenos un e-mail para poder ayudarle.
DETALLES DE LA GALA
Este año a peticion de UDA/UCA unificamos las dos Galas en un magno evento, "GALA ORLANDO 2013" exclusivamente para todos los equipos que nos representaran en Orlando en los próximos meses, la Gala Orlando se realizará el próximo 5 de Abril del presente año en el Palacio de Cristal. Los equipos participantes deberan registrarse entre las 5:30pm y 6:00pm.
INGRESO DE PARTICIPANTES
Este año para el ingreso de los equipos lo realizaremos junto al TEAM ROSTER (listado de su equipo) enviado por cada equipo para su registro a la competencia a la que iran. Al momento del ingreso SOLAMENTE podran ingresar los participantes incluidos en el Team Roster y un entrenador por equipo.
Esto es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO, evite cualquier inconveniente e informe a todos sus participantes de esta normativa. Bajo ningún aspecto un participante ingresara al Palacio de Cristal si no consta en el listado de su equipo. Asi mismo se les pide que los participantes esten ya debidamente uniformados al momento del ingreso al Palacio de Cristal.
MUSICA DE PRESENTACION
Le recordamos que la música de su presentación debe ser entregada UNICAMENTE en un CD AUDIO , el cual solo debe incluir el track de su rutina. No se permitirá el uso de PEN DRIVES, IPODS O CELULARES. Recuerde grabar su música en un CD que NO SEA regrabable y menos en formato mp3. Lleve mas de una copia como respaldo. La organización no resolverá problemas en relación a este aspecto, es por eso que se realizara una prueba de audio a las 6:00pm, es su responsabilidad acercarse a la mesa de sonido para la realización de esta prueba.
DESFILE INICIAL
Al inicio de la Gala se realizará un desfile de toda la delegación que participará en los diferentes campeonatos a realizarse en Orlando, les recomendamos que sus equipos vistan las Chompas oficiales de ECUADOR ya que este será el momento en que los medios de comunicación harán sus notas.
ORDEN DE PRESENTACION
El orden de presentación será informado un día antes del evento, iniciaremos con los equipos de Cheerleading y finalizaremos con los equipos de Danza.
ENTRADAS PUBLICO GENERAL
El público podrá ingresar desde las 6:45 pm, y el valor de la entrada es de $10.- por persona. Niños menores de 3 años no pagan entrada y personas de la tercera edad (65 años en adelante) tienen un descuento del 50% de la entrada.
Les solicitamos informar a padres y familiares para evitar cualquier inconveniente. No se dejara ingresar a el publico hasta la hora estipulada.
FOTOS OFICIALES PRENSA
Al finalizar nuestro evento los equipos deberán dirigirse a la tarima de prensa en donde los medios tomaran una foto a cada equipo, la cual sera la foto oficial para los medios de comunicación.
Esperamos que esta GALA ORLANDO 2013 sea un buen augurio y recibamos a los campeones de los eventos de enero, febrero y marzo. Sabemos que harán un excelente trabajo por eso queremos darles la despedida a los que van al Cheerleading and Dance Worlds y felicitar a los que asistieron al University Championship, High School Championship, International All Star o Alternative convention como corresponde.
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarse con nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario