NUEVA FECHA GALA ORLANDO 2013
Estimados entrenadores y Directores de Equipos,
Les solicitamos que revisen NUEVAMENTE la información a continuación detalladamente, si aún tiene dudas por favor envíenos un e-mail para poder ayudarle.
DETALLES DE LA GALA
Les comunicamos que nuestra evento se ha cambiado para el dia jueves 4 de Abril del presente año a las 19h00 en el Palacio de Cristal. Les recordamos que todos los equipos que han participado en los eventos de Orlando tienen como OBLIGACION presentarse en la Gala Orlando 2013. Los demas detalles fueron enviados en un email anterior.
Les recordamos que los participantes deberan registrarse entre las 5:30pm y 6:00pm.
ENTRADAS PUBLICO GENERAL
Les recalcamos que el público podrá ingresar desde las 6:45 pm, y el valor de la entrada es de $10.- por persona. Niños menores de 3 años no pagan entrada y personas de la tercera edad (65 años en adelante) tienen un descuento del 50% de la entrada.
Les solicitamos informar a padres y familiares para evitar cualquier inconveniente. No se dejara ingresar a el publico hasta la hora estipulada.
PROMOCION CON ENTRADAS A LA GALA.
Este año volvemos a lanzar la promocion del seminario PRIVADO con el staff de UCA/UDA (según corresponda) para su academia o colegio, para el segundo semestre del 2013.
Para poder optar a este beneficio su equipo o academia debe vender un mínimo de 100 entradas** y estas deberán estar pagadas hasta el martes 2 de abril, de lo contrario no aplica a esta promoción. El Workshop será para quienes vendan el mínimo de entradas (100) antes de la gala.
Las entradas estaran disponibles en nuestras oficinas desde el miercoles 27 de marzo hasta el martes 2 de abril de lunes a viernes de 2:00pm a 6:00 pm. Luego las podran adquirir directamente en el palacio de Cristal el dia del evento el 4 de abril.
OFERTA PARA EQUIPOS
Tambien tendremos otra oferta para la preventa de entradas. Si usted compra 20 entradas al mismo tiempo, le daremos 5 entradas GRATIS. Esta promocion sera valida unicamente del 27 de marzo al 2 de abril y solo sera aplicada esta promocion si las 20 entradas son pagadas y compradas al mismo tiempo.
**IMPORTANTE: No se uniran las dos promociones, para poder adquirir el seminario gratis debe tener 100 entradas pagadas. No se contara las entradas gratis como parte de las 100 entradas para poder obtener el beneficio del seminario gratis.
DETALLES DE LA PRESENTACION
Informamos a los equipos de Danza que el escenario contara con una superficie de baile de 10 m x 13 m y para los equipos de Cheerleading participantes contara con una superficie de 9mts x 12mts aproximadamente (equivalente a 5 rollos de tapete oficial) por lo cual solicitamos considerar este aspecto al momento de realizar su rutina para esta exhibición.
Agradecemos desde ya su colaboración y compresión.
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarse con nosotros
0 comentarios:
Publicar un comentario