UDA SUMMER CAMP 2013
Es tiempo de
capacitarte! Es tiempo de UDA Summer camp!
Por cuarto
año consecutivo podrás vivir la increíble experiencia de UDA SUMMER CAMP!
TRES JORNADAS DE CLASES SIMULTANEAS!!
UDA Summer
Camp te ofrece tres días de Campamento, con clases simultaneas de diferentes
estilos y técnica, con el fin de que junto a tu equipo aprendas de forma
divertida.
"Entre coreografías, técnica individual, actividades de
equipo, la competencia de Home Routine, UDA CAMP, es todo el paquete para los equipos
con bailarines principiantes o
avanzados. No puedo empezar mi temporada sin un campamento de UDA!
" (Katie Halberg, Knoxville HS Dance)
EL PALACIO DE CRISTAL, El Lugar para aprender!
Este año
nuestro UDA Summer Camp se realizara en las urnas del Palacio de Cristal, en
donde podrás disfrutar de diferentes clases simultáneas junto a UDA Staff!
UDA Summer
Camp es la instancia perfecta para que tu equipo se conozca y logre ese
“ingrediente” fundamental para alcanzar el éxito; el trabajo en equipo. Juntos deberán pasar por diferentes desafíos
aprendiendo coreografías de en diversos estilos tratando de conseguir la mayor
cantidad de Ribbons (cintas de premiación individual) para así lograr ser los
mejores siempre!
UDA Summer
camp entiende que cuando los bailarines se identifican con una causa en común
TODO PUEDE SER POSIBLE! Y es así como tenemos increíbles equipos que han
logrado excelentes resultados internacionales representando a sus academias, la
clave de este éxito? El trabajo en
equipo!
UDA Summer
Camp es exclusivo para equipos (ver detalles más adelante) por lo mismo en esta
oportunidad bailarines individuales no serán aceptados. Sin embargo, te
invitamos a agruparte con tus amigos y formar un equipo con el cual te
garantizamos que podrás llegar muy lejos.
UDA STAFF EN ECUADOR
Cada año
contamos con increíbles instructores provenientes de los Estados Unidos y
encargados de dirigir los Summer Camp. Este año no es la excepción y contaremos
con un increíble y renovado UDA Staff en donde podremos aprender de los mejores
exponentes de la danza.
JAZZ,
HIP-HOP, LYRICAL, KICK Y POMPON son
algunos de los estilos presentes en nuestro UDA Summer Camp, además tendremos
clases de habilidades, trucos y levantamientos para que tus rutinas cada vez
sean más atractivas.
HOME ROUTINE
Este año los equipos tendrán la opción de realizar una rutina que hayan
practicado con su equipo antes de asistir al campamento. Los equipos serán
evaluados por su home routine y recibirán una hoja de evaluación detallada por
parte del UDA STAFF que estará llena de información útil sobre su desempeño.
Además, los equipos pueden terminar recibiendo un trofeo durante la entrega de
premios final por su home routine. Si su equipo recibe un trofeo por su rutina
y tuvo más de 20 bailarines inscritos en el campamento, automáticamente clasificará
con un 50% de descuento en las inscripciones para el campeonato “The National
Experience 2013”.
Importante:
La rutina que lleven al campamento
deberá ser una rutina inédita, nunca antes presentada en algún evento de
UDA. Solamente recibirán el descuento en las inscripciones del campeonato 2013,
los alumnos que participaron en la rutina del campamento.
PROGRAMA PARA ENTRENADORES
Este año ayudaremos a los coreógrafos y directores de equipos con
tips para que sus prácticas logren ser más educativas, eficaces y eficientes,
de esa forma lograr que su equipo a sobresalir en todo lo relacionado con la
danza.
Nuestro nuevo formato de clase le permite elegir los estilos y los
niveles que mejor se adapten a su experiencia.
El programa de Técnica para entrenadores de UDA les enseñara, no
sólo términos técnicos, sino también las técnicas adecuadas de los diferentes
estilos así como también, cual es la mejor forma de corregir los errores
comunes.
• El programa de UDA “Vida Sana para Bailarines”, enseña el acondicionamiento
adecuado para la prevención de lesiones y proporciona información sobre las
necesidades nutricionales de un bailarín.
• Aprender a cómo limpiar una rutina, consejos útiles para lograr
una presentación impecable, desde una rutina para showcase hasta rutinas de
alto nivel competitivo.
COMO PARTICIPAR?
A
continuación te detallamos una lista de requisitos importantes para poder vivir
la mejor experiencia en UDA SUMMER CAMP
·
Cada grupo debe tener un mínimo de 6 bailarines y un máximo de 35.
·
Pueden ser más de un grupo por academia, colegios o universidades.
·
Deben estar agrupados y diferenciados por edades. (ver tabla de
categorías a continuación)
·
Debe considerar que la edad mínima para participar en el UDA
Summer Camp es 8 años y no existe edad máxima. (sin embargo habrán clases
especiales para mini-dancers donde se considerará a bailarines menores de 8
años)
·
Los equipos de una misma academia, club, colegios o universidades,
deben estar diferenciados entre si (con nombres de fantasía o similar) y deben
contar con un director de equipo.
TABLA DE CATEGORIAS
Considera
estas categorías para agrupar a tus equipos en el UDA Summer Camp, recuerda que
en esta oportunidad puedes mezclar una o varias categorías dependiendo del número
de alumnos.
UDA STARTS(Mini
Dancers)
|
Bailarines
menores a 8 años de edad
|
YOUTH
|
Grupos de
bailarines entre 8 y 12 años de edad
|
JUNIOR
|
Grupos de
bailarines menores a 15 años de edad
|
SENIOR
|
Grupos de
bailarines menores a 18 años de edad
|
OPEN
|
Grupos de
bailarines de 14 años en adelante.
|
TEAM ECUADOR 2014
Este año
tendremos audición para Team Ecuador Hip Hop, PomPon, y Jazz. Este será el
último año para la categoría JAZZ de competir en ICU, es por esta razón que no
puedes perder esta oportunidad de representar a tu país en el campeonato
mundial de Naciones en Orlando, fl, el próximo Abril 2014. Mayor información de
las audiciones más abajo.
AGENDA DE ACTIVIDADES
LUNES 27 DE MAYO
Inicio de
proceso de inscripción
Recuerda que
debes completar el formulario adjunto, realizar el deposito correspondiente y
enviar via email tu inscripción. Una vez recibido esta información te
enviaremos un email de confirmación.
VIERNES 21 DE JUNIO
Cierre de Inscripciones
Este es tu ultima
oportunidad para inscribir a tu equipo, si necesitas asistencia comunícate con
nosotros via e-mail a info@thedanceadventure.com
LUNES 24 Y MARTES 25 DE JUNIO
HEAD QUARTER – Registro de equipos
4pm a 8pm
Nuestras
oficinas estarán abiertas para que te acerques a retirar todo lo que necesitas
para participar en UDA Summer Camp. Nuestra nueva política no nos permite
recibir ni entregar documentos de inscripción en el inicio de los eventos es
por eso que hemos abierto esta fecha en especial para que retires las bandas de
identificación, credenciales, material de apoyo y todo lo que te entregaremos
para UDA Summer Camp. Además tendremos el tiempo para resolver todas tus dudas.
MIERCOLES 26 DE JUNIO
16:00hrs OPENING RALLY
Comenzamos
con todo! Un increible Opening con las presentaciones exclusivas de Team
Ecuador Jazz y Hip-Hop. Además de la performance de UDA Staff! Este Opening es
exclusivo para los participantes de UDA Summer camp, por ende no es abierto al
público. Sin embargo tus familiares y amigos podrán presenciar este OPENING via
Livestream! Pronto te informaremos de esto en nuestra página de Facebook. (TheDance UDA)
MY FIRST UDA SUMMER CAMP DIA 1
17:00hrs a 20:00hrs
UDA STARTS (Mini Dancers)
UDA Summer
camp comienza y lo hace con las categorías
Tiny y Mini, en donde se trabajara material exclusivo para estos
equipos, es por eso que lo hemos titulado MY FIRST UDA SUMMER CAMP. En forma
intensiva y didáctica UDA Staff te enseñara todo lo que necesitas saber para
que pueda lograr sus objetivos. Te recordamos que solo esta permitido el
ingreso de los instructores y bailarines registrados, padres y amigos no podrán
ingresar a las actividades de UDA Summer camp.
JUEVES 27
DE JUNIO
MY FIRST UDA SUMMER CAMP DIA 2
16:00hrs a 18:00hrs
UDA STARTS (Mini Dancers)
Comienza la
segunda jornada para los equipos pequeños, en donde seguiremos trabajando y
aprendiendo increíbles rutinas junto a UDA Staff
UDA SUMMER CAMP ELITE
17:00hrs a 20:30hrs
YOUTH, JUNIOR, SENIOR Y ALL-STAR
Es hora de
comenzar UDA Summer Camp para los equipos mas grandes, comienzan los desafios y
queremos saber si tu equipo esta listo para conseguirlo.
PROCESO DE AUDICION TEAM ECUADOR 2014 – DIA 1
Quieres vivir
esta gran experiencia? Es tu oportunidad! Este año nuevamente podrás audicionar
para nuestro Team Ecuador 2014 y en esta primera etapa UDA Staff te enseña la
rutina que necesitas saber para postular. Es importante que estés debidamente
inscrito en UDA Summer Camp para poder audicionar.
VIERNES 28 DE JUNIO
UDA SUMMER CAMP – FINAL DAY
16:00hrs a 20:30hrs
Y comienza el
dia final! Seguiremos aprendiendo increíbles rutinas y consiguiendo Ribbons
para tu equipo.
CLAUSURA UDA SUMMER CAMP 2013
18:00hrs a 20:30hrs
El final de
UDA Summer Camp ha llegado y tendremos un increíble espectáculo con
premiaciones a los grupos mas destacados. Padres y amigos son bienvenidos a
esta clausura.
SABADO 29 DE JUNIO
PROCESO FINAL DE AUDICION TEAM
ECUADOR 2014 – DIA 2
Continuamos
con el aprendizaje de la rutina para postular a Team Ecuador 2014, queremos que
estés totalmente preparado para ser parte de esta gran experiencia.
VALORES DE INSCRIPCION
A
continuación revisa el valor UNICO por persona para participar en UDA Summer
Camp. Recuerda que solo pueden participar bailarines agrupados en equipos con
un mínimo de seis personas.
VALOR PROMOCIONAL POR PARTICIPANTE: $22.- (hasta el 14 de junio)
VALOR POR PARTICIPANTE: $25.-, Después del
14 de Junio
INCLUYE:
·
Camiseta (inscripciones después del luego del 19 de junio no
incluye camiseta)
·
1 Manual para el equipo
·
1 CD UDA Summer Camp
·
Certificado de Participación para cada integrante.
IMPORTANTE:
Consulte con
nosotros al email pamela.chang@thedanceadventure.com, el valor especial para
equipos NO RESIDENTES EN GUAYAQUIL.
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 21 DE JUNIO
NOTA: Usted
puede reservar el cupo de su equipo y el valor original pagando el 50% dentro
del plazo establecido. El saldo lo deberá pagar antes del cierre de
inscripciones, de lo contrario pagara el valor normal de inscripcion.
AUDICION TEAM ECUADOR 2014
VALOR POR
PARTICIPANTE: $ 5.00 (valor solo para los que están inscritos en el campamento)
VALOR SOLO
AUDICION: $30.00 (Para personas que no estén inscrito en el Campamento)
Cierre de
Inscripciones (hasta el 25 de junio)
ENTRENADORES GRATIS!!!
Cada 15
alumnos inscritos 1 entrenador/director de Equipo puede ingresar absolutamente
gratis.
PROMOCION HASTA EL 14 DE JUNIO!!
Inscribe
a 20 bailarines y te damos 5 inscripciones al campamento TOTALMENTE GRATIS.
Importante: Para poder utilizar esta
promoción deberá estar cancelado el valor de las 20 inscripciones hasta el 14
de junio.
EVALUACIONES A TU NIVEL
Durante todo
el weekend sus equipos serán evaluados según el desarrollo de sus propias
habilidades, no es una competencia contra los otros equipos, sino contra si
mismo y lo que pueden lograr como equipo, es por eso que hay diversos tipos de
premiaciones que los equipos irán obteniendo durante el UDA Summer Camp.
EVALUATIONS
RIBBONS: Los bailarines tendrán la oportunidad de ser evaluados en las diversas
rutinas que aprendan. Se considerará en la evaluación la capacidad de
aprendizaje de la rutina y el “Showmanship”.
Basado en a presentación de los bailarines ellos recibirán una cinta
blanca, roja o azul por parte de nuestros UDA Instructor. Estas cintas se iran
sumando y acumularán puntaje para tu equipo.
SUPERIOR
TROPHY: Este premio se otorga a los equipos que obtienen la mas alta puntuación
obtenida por la acumulación de cintas. Durante la reunión de orientación se
explicará el valor de cada cinta obtenida. Durante la ceremonia final de
premiación se anunciará a los ganadores de este reconocimiento.
110% AWARD:
Nuestro Staff es el encargado de determinar quien se lleva este reconocimiento,
el cual debe representa que es realmente UDA Summer Camp; El mayor esfuerzo y
dedicación lleva al éxito!
LEADERSHIP
AWARD: Este reconocimiento lo otorgan todos los equipos y bailarines
participantes, a través de una votación que se hace luego de las evaluaciones
del domingo en la mañana. Esto demuestra el verdadero liderazgo de un equipo y
la voluntad de apoyar a todos los grupos durante todo el fin de semana.
SPIRIT STICK:
Este es el símbolo del espíritu, liderazgo y trabajo en equipo, al final de
cada trabajo de grupos el Bastón del Espíritu es otorgado, este puede pasar de
equipo a equipo o mantenerse en uno solo durante todo el weekend. Para poder
obtener esto el trabajo de todos los miembros del equipo cuenta!
TEAM FULL
OUT: Esta es una cinta (ribbons) de reconocimiento a los equipos que
demostraron creatividad y esfuerzo durante la UDA Team Routine.
LO QUE DEBES TRAER A UDA SUMMER CAMP
Tu equipo es
el que se debe destacar durante el UDA Summer Camp, así que considera la
siguiente lista de lo que debes traer para el
Summer Camp.
·
Debes uniformar a tu equipo con los colores para que todos sepan
quienes son! pero recuerda que es un Summer Camp así que debes estar lo más
cómodo posible.
·
Una pequeña radio a pilas para las prácticas y sesiones privadas.
·
Zapatos adecuados para la practica de cada estilo de danza.
·
Si necesitas medicamentos especiales debes traerlos contigo
siempre.
·
Las ganas y entusiasmo para pasar el mejor tiempo en este Summer
Camp.
SERVICIOS EXTRAS
Durante
nuestro UDA Summer Camp encontrarás los siguientes servicios que son de gran
utilidad.
·
Primeros auxilios: en caso de cualquier eventualidad contamos con
un servicio de PRIMEROS AUXILIOS.
·
Ventas de Bar: Contaremos con un bar con ventas de aguas y snack que que
funcionará durante todo el Summer Camp.
·
UDA Spirit Shop: Tendremos una tienda exclusiva para la compra de
Camisetas, CD´s y otros suvenires de UDA!
·
UDA Information Center: Durante todo el Summer Camp funcionará
nuestro centro de informaciones en donde podrás pedir ayuda y orientación en
caso de cualquier duda.
INSCRIPCION
La inscripción de tu
equipo puede ser fácil. Sigue cada uno de los pasos de registro y ten por
seguro que será un éxito. Si necesitas asistencia no dudes en contactarte con
nosotros.
PASO 1:
Completar el Formulario
de Registro Online. (Favor llenar uno
por equipo).
Entra al siguiente
link, http://form.jotformz.com/form/31360732101640
PASO 2:
Realiza el depósito
correspondiente al TOTAL de los bailarines a inscribir. No se realizarán reembolsos luego del 14 de
junio del 2013.
También te puedes acercar
directamente a nuestras oficinas a realizar el pago COMPLETO de tu equipo.
Importante. (solo aceptamos
efectivo o cheque (No CRUZADO)).
PASO 3:
Envía por e-mail el recibo
del formulario de registro y la papeleta de depósito hasta el 21 de junio
(puedes realizar aumento de integrantes únicamente hasta el 25 de junio en
nuestro proceso de registro de equipos, pero no obtendrán todos los beneficios
de inscripción).
TODOS LOS FORMULARIOS Y
PAGO DE INSCRIPCIÓN DEBEN
SER INGRESADOS HASTA EL
21 DE JUNIO.
DATOS PARA DEPOSITOS O
TRANSFERENCIA BANCARIA.
Usted debe realizar los depósitos y/o transferencias a la siguiente cuenta bancaria.
ADVENTUREBRANDS S.A.
CTA CTE.: 19122581
BANCO DE GUAYAQUIL
Usted debe realizar los depósitos y/o transferencias a la siguiente cuenta bancaria.
ADVENTUREBRANDS S.A.
CTA CTE.: 19122581
BANCO DE GUAYAQUIL
DETALLES
GENERALES
UDA Summer Camp 2013
Lugar: PALACIO DE
CRISTAL, MALECON 2000
Fecha: 24-29 de Junio.
Hora:
Horarios diferentes
OFICINA
UDA GUAYAQUIL – ECUADOR
Nuestra oficina
representante en Ecuador es The Dance Adventure – UDA ubicada en
Ciudadela La Fae, MZ.
12 Villa 16 – Teléfono: (04) 2289140 – 0981992215
IMPORTANTE TENER EN CUENTA
·
El pago del equipo deberá ser depositado COMPLETO no por
participante.
·
Si paga con cheque favor escanear el cheque y mandarlo a nuestro
email info@thedanceadventure.com
junto con el nombre de la academia o grupo al cual usted esta depositando.
·
Si el pago lo realiza en cheque, le recordamos que deberá estar
bien toda la información de la cuenta y en la parte posterior del cheque deberá
realizar una rúbrica (firma) y colocar toda la información: AdventureBrands,
Banco de Guayaquil, cta cte #19122581. Si su cheque se encuentra mal endosado
deberá pagar una multa de $15.00 por cheque.
·
El descuento por pago adelantado solo contara si realiza el pago
total del campamente hasta el 21 de junio. Si no paga en su totalidad hasta esa
fecha el descuento no podrá ser aplicado y deberá pagar el valor de POST FECHA.
·
No se dará reembolso por el pago del campamento, sin excepción.
·
Todos los pagos y formularios deberán ser entregados hasta la
fecha límite que es el 21 de junio del 2013. Ningún cambio se aceptara luego de
la fecha límite.
·
Todos los bailarines que asisten, autorizan el uso de sus imágenes
(fotos) y videos para cualquier publicidad de la organización.
MAS UDA PARA TI!!
THE NATIONAL EXPERIENCE WEEKEND 2013
8-9-10 de Noviembre
Nuestro evento de
competencia principal ya tiene fecha y este año será inolvidable. Tres días de
un gran evento y convención en donde expositores en diferentes aéreas harán
crecer tu conocimiento en la Danza. Todo esto en conjunto con UDA NATIONALS
DANCE TEAM CHAMPIONSHIP 2013, rumbo al mundial 2014. En donde en diferentes
categorías y niveles podrás mostrar tu trabajo al mundo. Pronto más información.
0 comentarios:
Publicar un comentario