UDA NATIONAL EXPERIENCE 2013

23 sept 2013
UDA NATIONAL EXPERIENCE 2013
BE PART OF THE EXPERIENCE!
 
Ya son 4 años en Ecuador, y queremos seguir otorgándoles a los bailarines y maestros la mejor experiencia en la danza competitiva, es por eso, que para este año hemos desarrollado un nuevo programa para nuestro National Experience, con el fin de poder seguir aportando al crecimiento de la danza en Ecuador.
 
SE PARTE DE LA EXPERIENCIA
UDA tiene más de 35 años de experiencia en la danza mundial y ya son 4 años en nuestro país, por lo mismo, cada día trabajamos para que los bailarines encuentren en la danza un camino de desarrollo profesional con una gran experiencia de vida.
 
SE PARTE DE LOS MEJORES
Sabemos que llegar a la instancia de competencia nacional es fruto de un trabajo arduo de maestros y directores que hacen que el increíble talento de los bailarines se luzca en el escenario más importante de la danza nacional. Esta experiencia de enfrentarte a tus iguales, nos hace crecer y mejorar para ser cada día mejores expositores de esta pasión.
 
SE PARTE DEL APRENDIZAJE
Como todos los años, UDA National Experience, trae a ustedes destacados maestros en diferentes estilos para otorgarles seminarios y clases Master con el fin de ir enriqueciendo sus conocimientos, está claro que el bailarín crece gracias a la experiencia de aprender de diversos maestros, es por eso que nos dedicamos a trabajar en seminarios a su altura y cada año con nuevos desafíos.
  • SEMINARIO DE JAZZ
  • SEMINARIO DE HIP-HOP
  • SEMINARIO DE LYRICAL
  • SEMINARIO DE TECNICA Y HABILIDADES
  • SEMINARIO DE BALLET
SE PARTE DE LAS NUEVAS PROPUESTAS
Este año hemos incluido por primera vez un seminario de ballet en niveles básico y avanzado, con el fin de que sigas creciendo en la danza. Todo bailarín sabe que el ballet es la base fundamental de todo estilo de danza y que la técnica adquirida es primordial para desarrollo futuro, por lo mismo, este seminario está dividido para principiantes y avanzados en Ballet, todo esto dictado por el Maestro Adam Holms (maestro del American Ballet Theatre en NYC) quien cuenta con un extenso curriculum y experiencia como formador de grandes bailarines.
 
PROGRAMA DE BECAS PARA BAILARINES DE BALLET
Junto con incluir el seminario de Ballet por primera vez en nuestra National Experience, tendremos la oportunidad de otorgar 3 becas completas y 3 medias becas a los asistentes a estos seminarios que se destaquen en su aprendizaje. Estas becas son para un Summer Intensive program en las Vegas en Julio del 2014 y es específicamente para Bailarines de ballet en todas las edades. Pon todo tu talento durante este seminario y podrás obtener una de estas increíbles becas.
 
SPECIAL WORKSHOP GUEST
Hemos diseñado un paquete especial para el público en general, aficionados a la danza o padres de los bailarines que deseen ingresar a los seminarios únicamente como espectadores, para esto deben adquirir el paquete SPECIAL WORKSHOP GUEST. Todos los que adquieran este paquete  deberán obligatoriamente  estar relacionados con un bailarín o academia que haya pagado su registro completo, el paquete de SPECIAL WORKSHOP GUEST no puede se adquirido por Profesores, Directores de Academias o Bailarines. El fin de este paquete es dar un espacio a quienes quieren estar presentes e ingresar a los seminarios los cuales no tendrán derecho a realizar la parte PRACTICA de los seminarios. Este paquete NO ES VÁLIDO para acceso a las competencias.
Los que adquieran el paquete SPECIAL WORKSHOP GUEST deberán tener en cuenta lo siguiente.
  • Mantener siempre visible la banda de registro en  la muñeca, de esa forma será visible para nuestro Staff y no tendrá ningún inconveniente.
  • Ubicarse de tal forma que pueda observar el seminario pero sin interrumpir el desarrollo de este.
  • Cámaras de video o de fotografías no son permitidas durante el desarrollo del seminario.
  • Mantener una actitud de respeto y silencio durante todo el seminario.
SE PARTE DEL TALENTO
Como todos los años, nuestro UDA National Experience, junto a los seminarios, presenta su competencia nacional con el fin de seleccionar a los mejores exponentes en diferentes estilos que representaran a nuestro país  a nivel internacional, han sido 4 años en donde diversas academias han dejado en alto el nombre de Ecuador en el mundo.
 
UDA NATIONALS SOLOS Y DUOS:
Esta competencia está abierta a todos los bailarines que deseen mostrar su talento tanto como solistas o en dúos. Revisa a continuación las categorías en competencia.
SOLOS
CATEGORIAS
EDADES
DIVISION
TIEMPO MAXIMO
JUNIOR
 
Hasta los 12 Años
 
BALLET,
 JAZZ,
LYRICAL,
 HIP HOP, ESPECIALIDADES.
 
 
 
2 minutos
SENIOR
 
13 a 16 Años
ALL STAR
16 Años en adelante.
DUOS
CATEGORIAS
EDADES
DIVISION
TIEMPO MAXIMO
JUNIOR
 
Hasta los 12 Años
 
BALLET,
 JAZZ- LYRICAL, HIP HOP, ESPECIALIDADES
 
 
 
1minuto 30 segundos**
SENIOR
 
13 a 16 Años
ALL STAR *
16 Años en adelante.
*Los ganadores de la Categoría All Star Duos, serán los seleccionados para representar al ECUADOR en la competencia Mundial de Naciones en Orlando, FL 2014.
**Tiempo reglamentario de dobles de ICU/IASF.
 
UDA NATIONALS DANCE TEAM:
 La competencia tradicional para equipos viene con todo, hemos trabajado en las categorías y divisiones con el fin de poder proyectar su trabajo de mejor forma a nivel internacional. Revisa a continuación las categorías en competencia.
BALLET
CATEGORIA
EDADES
TIPO
TIEMPO MAXIMO
YOUTH
Hasta los 12 Años
Variaciones o
Creaciones
Propias con
Énfasis en técnica
De ballet y punta
 
2 minutos 30 segundos
JUNIOR
Hasta los 15 Años
SENIOR
13 a 18 Años
JAZZ
CATEGORIA
EDADES
TIPO
TIEMPO MAXIMO
YOUTH
Hasta los 12 Años
Una rutina de jazz
incorpora movimientos de baile estilizado y combinaciones, cambios de formación, trabajo en grupo, saltos y giros. Se hace hincapié en la
correcta ejecución técnica, extensión,
control, la colocación
del cuerpo y la uniformidad del
equipo.
 
 
 
2 minutos 30 segundos
JUNIOR
Hasta los 15 Años
SENIOR
13 a 18 Años
OPEN ALL STAR
14 Años en adelante
LYRICAL
CATEGORIA
EDADES
TIPO
TIEMPO MAXIMO
JUNIOR
Hasta los 15 Años
Una combinación que incorpora de las técnicas de jazz y ballet al ritmo de música lenta, uniendo sentimientos y elementos efusivos para narrar una historia.
 
 
 
2 minutos 30 segundos
SENIOR
13 a 18 Años
OPEN ALL STAR
14 Años en adelante
HIP HOP
CATEGORIA
EDADES
TIPO
TIEMPO MAXIMO
YOUTH
Hasta los 12 Años
Las rutinas pueden
incorporar movimientos
de street style, con énfasis en la ejecución, estilo, creatividad, aislamientos y control del cuerpo, el ritmo, la uniformidad y la interpretación musical. Los
equipos también pueden poner un enfoque adicional
en incorporaciones atléticas tales como los saltos, las variaciones de salto, gimnasia, combo y trucos.
 
 
 
2 minutos 30 segundos
JUNIOR
Hasta los 15 Años
SENIOR
13 a 18 Años
OPEN ALL GIRL (HASTA 1 HOMBRE)
14 Años en adelante
OPEN COED (MIXTO, 2 HOMBRES O MAS)
14 Años en adelante
TAP
CATEGORIA
EDADES
TIPO
TIEMPO MAXIMO
YOUTH
Hasta los 12 Años
Rutinas que demuestran la técnica principalmente de tap,
 
2 minutos 30 segundos
JUNIOR
Hasta los 15 Años
SENIOR
13 a 18 Años
     
 
OPEN DANCE
CATEGORIA
EDADES
TIPO
TIEMPO MAXIMO
TINY
Hasta los 6 Años
Rutinas que no tienen división alguna.
2 minutos
MINI
Hasta los 9 Años
ESPECIALIDADES DANCE
CATEGORIA
EDADES
TIPO
TIEMPO MAXIMO
MINI
Hasta los 9 años
Rutinas que consisten en diferentes categorías, como flamenco y  español.
 
2 minutos 30 segundos
YOUTH
Hasta los 12 años
JUNIOR
Hasta los 15 Años
SENIOR
13 a 18 Años
OPEN ALL STAR
14 Años en adelante
  • Todos los equipos deberán tener un mínimo de 4 bailarines. No existe máximo de bailarines.
  • La organización se reserva el derecho de unir dos o más categorías para que exista competencia en una división.
  • Los bailarines podrán competir en la mayoría de divisiones que quieran, pero no podrán competir consigo mismo.
  • La edad de un competidor se determina en base a la fecha de nacimiento que tenga durante el "Año de la competencia." Ejemplo: Un competidor de cumple los 13 años el 31 de diciembre 2013 será elegible para competir en la categoría SENIOR.
  • El jurado podrá parar una presentación en curso y pedir que sea repetida, solamente cuando algún equipo de la organización falle, el estudio puede continuar o pedir repetición de su rutina.
  • Todos los bailarines que compiten, autorizan el uso de sus imágenes (fotos) y videos para cualquier publicidad de la organización.
  • Los bailarines que compiten deberán estar listos 30 minutos antes de su horario de presentación, si la competencia se adelanta cada bailarín deberá estar listo para competir en cualquier momento.
  • Los jurados y la organización se reservan el derecho de cambiar la categoría de competencia de una rutina, si creen que esta incorrectamente situada.
  • Este ano existirá un juez de revisión de rutinas en backstage, cuya misión será chequear las coreografías antes de salir a competir, con el fin de revisar que se cumplan todos los aspectos técnicos y que este dentro del estilo correspondiente, de existir alguna observación, el juez de revisión informara al panel de jueces generales para que sea re ubicado al equipo en la categoría que corresponda. Importante: El juez de revisión no tendrá incidencia en la calificación final.
SE PARTE DE LA HISTORIA
Como ya es tradición, UDA National Experience otorga la oportunidad de representar al país en diversos torneos internacionales con el fin de poder exponer ante el mundo el talento de Ecuador.
Si obtienes el primer lugar, obtendrás automáticamente el pase para poder competir, según tu categoría, en los eventos internacionales detallados a continuación. Si obtienes el segundo lugar, puede que obtengas o no un pase para competir internacionalmente, esto dependerá absolutamente de la decisión del jurado calificador.
WORLD UNIVERSITY CHAMPIONSHIP,
Si tu equipo pertenece a una Universidad podrás obtener el BID (pase) a esta gran evento, en donde Ecuador tendrá por segundo año consecutivo un representante compitiendo contra los mejores equipos representante de universidades de todo el mundo.  El World University Championship es exclusivamente para dúos y grupos en categorías jazz-lirico y hip hop. Este evento se realizara en Orlando, F, durante los días 17-19 de Enero del 2014 
UDA INTERNATIONAL DANCE CHAMPIONSHIP,
Uno de los eventos  internacionales  más importantes de la danza, donde podrás competir en  diferentes categorías y divisiones como jazz, lirico y hip hop y sentirte orgulloso de ser parte de los mejores grupos de danza del mundo. Además este evento cuenta con  seminarios exclusivos dictados por destacados bailarines y coreógrafos, muchos de ellos participantes de SYTYCD (So You Think You Can Dance). Este evento se realiza en Orlando, FL durante los días 1-2 de Febrero del 2014
JUMP ALTERNATIVE CONVENTION,
Se hacen llamar la Otra alternativa de Seminarios y competencias, debido a que cuentan con un Staff de bailarines y coreógrafos de gran nivel y reconocidos internacionalmente, tales  como Kenny Wormald,  Misha Gabriel y Nick Lazzarini, entre otros, los cuales dictan una gran gama de seminarios que cubren diferentes estilos de la danza, como ballet, jazz, funky jazz, contemporáneo, hip hop y tap.  Este evento podrán competir grupos y solistas de diferentes categorías como, jazz, hip hop, contemporáneo, flamenco, tap y ballet. Jump Alternative Conventio se llevara a cabo  en Orlando, FL durante los días 21-23 de Marzo del 2014
DANCE EDUCATORS OF AMERICA,
Dance Educators of América es una organización que nació en 1932. Están dedicados a mejorar la calidad y la enseñanza de las habilidades de los profesores y mejorar la forma de educar a los estudiantes, así como la promoción de los estándares éticos y profesionales de las artes escénicas, teatro y de la danza en todas sus formas. Aquí podrán competir grupos y solistas en diferentes estilos de danza como, ballet, jazz, flamenco, tap y hip hop. Este evento se realiza en Orlando, FL durante los días 4-6 de Abril del 2014
IASF DANCE WORLDS COMPETITION,
Ya con 10 años de experiencia, este es el evento principal de VARSITY BRANDS y UDA, en donde se reúnen más de 100 países en jornadas de competencias espectaculares, Ecuador tiene ya 3 años con representantes de diferentes academias las cuales han sido parte del top ten mundial. Este evento está pensado para categorías avanzadas en divisiones grupales de jazz/lirico y hip hop. Este evento se realiza en Orlando, FL durante los días 24-28 de Abril del 2014
SHEER TALENT LTD
Este evento promueve la Danza a nivel internacional, mediante cursos y competencias en los distintos géneros de la Danza. Reconocidos maestros en las disciplinas de Ballet, Jazz, Tap, Lírico, Contemporáneo, Hip Hop y Teatro Musical están presentes para dictar seminarios y dirigir las competencias. Esta competencia también cuenta con un programa de certificación para maestros que siempre  están en busca de la excelencia en la pedagogía de la danza.  Este evento se realiza en New York City, NY el2-5 de Julio del 2014.
 
SE PARTE DE UDA NATIONALS
A continuación te detallamos el proceso para poder participar  de UDA NATIONAL EXPERIENCE 2013.
VALORES DE INSCRIPCION
TIPO DE INSCRIPCION
INCLUYE
VALOR A PAGAR
HASTA EL 25 DE OCTUBRE
VALOR A PAGAR
DESDE EL 25 DE OCTUBRE
PAQUETE COMPETIDOR POR EQUIPOS
Categorias: Ballet, Jazz, Lyrical, Hip hop, Tap, open Dance.
Inscripción a 5 horas de seminario.
Inscripción a campeonato nacional máximo dos categorías. (solo para categorías por equipo)
Camiseta UDA NATIONALS.
Bolso UDA NATIONALS.
Dos ticket para presenciar final solistas y dúos (viernes 8 de noviembre).
Seminario para coreógrafos
$45
POR COMPETIDOR
$55
 POR COMPETIDOR
PAQUETE COMPETIDOR SOLISTAS/DUOS
Categorias: Ballet, Jazz, Lyrical, Hip hop.
Inscripción a 5 horas de seminario.
Inscripción a campeonato nacional máximo dos categorías (pudiendo ser  la segunda una categoría por equipos)
Camiseta UDA NATIONALS.
Bolso UDA NATIONALS.
Un ticket para presenciar final de equipos (sábado 9 de noviembre).
Seminario para coreógrafos
$50
POR COMPETIDOR
$60
 POR COMPETIDOR
PAQUETE COMPETIDOR POR EQUIPOS
Categorías: Especialidades (flamenco y español UNICAMENTE )
 
Inscripción a campeonato nacional máximo dos categorías. (solo para categorías por equipo)
Camiseta UDA NATIONALS.
Bolso UDA NATIONALS.
Un ticket para presenciar final solistas y dúos (viernes 8 de noviembre).
Seminario para coreógrafos
$30
POR COMPETIDOR
$40
 POR COMPETIDOR
PAQUETE COMPETIDOR SOLISTAS/DUOS
Categorías: Especialidades (flamenco y español UNICAMENTE)
 
Inscripción a campeonato nacional máximo dos categorías (pudiendo ser  la segunda una categoría por equipos)
Camiseta UDA NATIONALS.
Bolso UDA NATIONALS.
Un ticket para presenciar final solistas y dúos (viernes 8 de noviembre).
Seminario para coreógrafos
$40
POR COMPETIDOR
$50
 POR COMPETIDOR
PAQUETE SEMINARIO
Inscripción a 5 horas de seminario.
Camiseta UDA NATIONALS.
Bolso UDA NATIONALS.
Un  ticket para presenciar final solistas y dúos (viernes 8 de noviembre).
Un ticket para presenciar final de equipos (sábado 9 de noviembre).
Seminario para coreógrafos
$30
POR PARTICIPANTE
$40
POR PARTICIPANTE
PAQUETE SPECIAL WORKSHOP GUEST
Registro para Espectadores para el seminario.
$10
POR ESPECTADOR
$10
POR ESPECTADOR
CROSSOVER
Valor adicional para competidores que participan en más de dos categorías
$10
Por participante adicionales a su paquete de competidor
$15
Por participante adicionales a su paquete de competidor
 
SE PARTE DE NUESTRA PROMOCION
Porque queremos que todos viva la experiencia UDA tenemos una increíble promoción SOLO desde el 23 de septiembre hasta el 15 de octubre!.
Si inscribes a 15 participantes te damos 2 INSCRIPCIONES ABSOLUTAMENTE GRATIS!
 
REGISTRO ONLINE
Para que todo sea más fácil para usted, nuevamente tendremos nuestros formularios para completar de manera Online, de esta forma no necesita imprimirlos, completarlos, escanear y enviar. Todo este proceso se omite con la ventaja de nuestro registro Online.
 
Para registrarle online ingrese al siguiente link para el formulario de registro de la academia,
 
Para llenar el  listado de participantes ingresa al siguiente formulario,
 
 
Complete un solo formulario de registro por academia y complete un formulario de listado de participantes por cada rutina que tenga compitiendo. Si usted ya envió el formulario de listado y necesita hacer algún cambio entre los participantes (cambiar el nombre de uno o agregar a otro participante). Deberá completar nuevamente solo el formulario de listado de participantes y el sistema registra la actualización y quedará nulo el formulario anterior enviado.  (Solamente podrá enviar 3 cambios de formulario por equipo, luego tendrá un costo adicional por cambio realizado). Recuerde que todo esto debe realizarlo dentro de los plazos máximos establecidos.
 
PASOS DE INSCRIPCION
La inscripción de tu academia es muy fácil. Sigue cada uno de los pasos de registro y ten por seguro que será un éxito. Si necesitas asistencia no dudes en contactarte con nosotros.
  1. LEER TODA LA INFORMACION DE LA REVISTA
  2. TENER UN SOLISTA/DUO O UN GRUPO DE MINIMO 6 BAILARINES PARA COMPETIR.
  3.  ESCOGER CATEGORIA A COMPETIR.
  4. SABER LOS REGLAMENTOS DE TU CATEGORIA Y DE TU NIVEL.
  5. DEPOSITAR EL VALOR CORRESPONDIENTE A TU EQUIPO:
  • BANCO DE GUAYAQUIL
  • Cuenta Corriente #19122581
  • Titular: AdventureBrands 
VALORES PROMOCION INSCRIPCION, HASTA EL 25 DE OCTUBRE
VALORES ORIGINALES INSCRIPCION, HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE
No se realizaran reembolsos de ninguna índole.
6. LUEGO DE DEPOSITAR DEBERAS ESCANEAR LA PAPELETA PARA PODER ADJUNTARLA EN EL FORMULARIO
7. LLENAR EL FORMULARIO DE REGISTRO DE EQUIPO (uno por academia) http://form.jotformz.com/form/32654842049660
8. LLENAR EL FORMULARIO DE LISTADO DE PARTICIPANTES: (uno por equipo/solo/duo a competir). (puedes realizar aumento de integrantes únicamente hasta el 4 de Noviembre en nuestro proceso de registro de equipos, pero no obtendrán todos los beneficios de inscripción). http://form.jotformz.com/form/32655405070650
9.  RECIBIRAS TU RECIBO VIA EMAIL.
 
TODOS LOS FORMULARIOS Y PAGO DE INSCRIPCIÓN DEBEN
SER INGRESADOS HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE. 
IMPORTANTE TENER EN CUENTA
  • El pago del equipo deberá ser depositado COMPLETO no por participante.
  • Los pagos con cheque únicamente se recibirán en nuestras oficinas y deberá girarlo a nombre de ADVENTUREBRANDS, no a nombre personal.
  • No podrá depositar a nuestra cuenta ningún valor en cheque, todos los valores deberán ser por medio de depósito en EFECTIVO o transferencia.
  • NO ACEPTAMOS CHEQUES A FAVOR DE OTRAS PERSONAS.
SE PARTE DEL RECONOCIMIENTO
UDA National Experience este año te invita a un coctel de reconocimiento por vuestro aporte a la danza, por lo cual queremos compartir esta celebración de 4 años y además aprovechar la oportunidad de darles a conocer todas las actividades en marco del UDA NATIONAL EXPERIENCE 2013.
 
AGENDA TENTATIVA DE ACTIVIDADES
FECHA
ITEM
DESCRIPCION
23 DE SEPTIEMBRE
INICIO PRIMER PROCESO DE INSCRIPCION
Aprovecha la primera etapa de inscripción para UDA National Experience, de esa forma podrás obtener un precio especial de inscripción.
27 DE OCTUBRE
INICIO SEGUNDO PROCESO DE INSCRIPCION
Esta es tu última instancia para poder inscribirte en UDA NATIONAL EXPERIENCE.
04 DE NOVIEMBRE
CIERRE DE INSCRIPCIONES
Es hora de conocer quien competirá contra quien.
07 DE NOVIEMBRE
COCTEL APERTURA UDA NATIONAL EXPERIENCE 2013
Invitamos a los directores de academias y maestros a participar de este coctel especial con motivo de inauguración de las actividades de UDA NATIONAL EXPERIENCE 2013.
08 DE NOVIEMBRE
SEMINARIO PARA MAESTROS
Seminario abierto para Bailarines con experiencia y que están siendo formados como futuros maestros, maestros con ganas de actualizar conocimientos.
08 DE NOVIEMBRE
UDA NATIONALS SOLOS & DUOS CHAMPIONSHIP
Es hora de conocer a los mejores talentos en la danza, te invitamos desde las 17:00hrs a presenciar esta gran velada.
09 DE NOVIEMBRE
UDA NATIONAL EXPERIENCE WORKSHOPS
Desde las 8am hasta la 2pm tendremos diversas clases master en diversos estilos para que puedas seguir creciendo como bailarín.
09 DE NOVIEMBRE
UDA NATIONAL DANCE TEAM CHAMPIONSHIP
Desde las 16:00hrs damos inicio a la gran final por equipos de UDA NATIONALS 2013.
*Las fechas podrán cambiar según organización, favor estar atentos a mayor información semanas antes del campeonato.
 
SE PARTE DE TU PASION
Empieza desde ya a prepararte para este gran año ser parte de UDA NATIONAL EXPERIENCE y juntos viviremos una gran experiencia.
 
Lo invitamos a revisar constantemente nuestra pagina en FACEBOOK theDance UDA en donde encontrara noticias de ultimo minuto.
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos

2 comentarios:

{ Normabombon01@hotmail.com } at: 2 de noviembre de 2016, 19:43 dijo...

Un linda formación de adolecentes en un triunfo

{ Normabombon01@hotmail.com } at: 2 de noviembre de 2016, 19:44 dijo...

Exelente

Publicar un comentario