QUIENES SOMOS

Leer más »


 Hemos finalizado el 2010 con nuestro evento principal; The Dance Experience Weekend, en donde tuvimos la oportunidad de conocer a Universal Dance Association quienes son la Autoridad en la Danza en Estados Unidos. Junto a ellos abriremos miles de puertas para que nuestros Maestros, Coreógrafos y bailarines abran su horizonte y se proyecten mucho más allá de lo que puedan imaginar.

UDA®

Universal Dance Association fue fundada en 1980 y se inició como una necesidad para la formación educativa complementaria de los grupos y estudios de danza.

UDA® tiene como fin proporcionar formación de alta calidad educativa para los Estudios, Colegios, Universidad y bailarines a través de Dance Camp y clínicas en diferentes estados de USA.

Desde el principio, UDA® se centró en los más altos estándares de los mejores maestros, coreógrafos e instructores y de crear rutinas emocionantes e innovadoras con un sello único.

Si bien el énfasis en el crecimiento de la danza es siempre una constante en las actividades de UDA®, también procurar que la diversión vaya de la mano con lo productivo! A Los bailarines se les enseñan rutinas, acondicionamiento adecuado técnica y mucho más. Sólo en UDA® se obtiene el paquete completo!

UDA® tiene como objetivo inspirar el liderazgo entre los grupos de danza de hoy. Todo el material UDA® y los programas se centran principalmente en el papel principal de los grupos de danza.

UDA® considera que el objetivo principal de un bailarín es que a través de su talento pueda expresar sentimientos y a la vez ser un entretenimiento para la multitud. Sabemos que los bailarines juegan un papel fundamental en nuestra cultura y potenciamos el que sean líderes positivos de las nuevas generaciones. En resumen, son líderes y escriben la historia cultural de un país.
Leer más »