ES HORA DE COMPETIR!!

14 sept 2011
UDA NATIONALS 2011

En el marco del The Dance Experience Weekend, UDA presenta el NATIONAL DANCE TEAM CHAMPIONSHIP, la versión local del campeonato selectivo nacional en donde se proclama a los mejores equipos en diferentes categorías y a la vez se selecciona a los grupos con proyección internacional para que nos representen en los eventos internacionales.





DOS DIAS DE COMPETENCIA

UDA entiende que la preparación de los grupos hoy en día es cada vez más profesional, es por eso que es necesario evaluarlos como corresponde, con un panel de 6 jueces provenientes de Estados Unidos, esto evalúan la participación de los grupos en una etapa Semifinal (sábado) y la Gran Final (domingo)de esta forma se entrega una primera impresión de los trabajos presentados y los equipos pueden jugársela el todo por el todo en la gran final.


TODOS EN LA SEMIFINAL

Todos los grupos, tantos los clasificados en el The Dance Qualified y los equipos Invitados, deben pasar por esta etapa en donde el puntaje obtenido equivale al 30% del total a obtener (el 70% equivale al puntaje del día domingo).

Los grupos clasificados en el The Dance Qualified deben participar, al igual que todos de la semifinal, sin embargo no pueden ser eliminados y tienen asegurado su pase a la final. Los equipos que son invitados y no han clasificado en el The Dance Qualified, deben obtener un puntaje mínimo que debe ser superior al 50% del puntaje total a obtener. (Lo cual no es difícil de obtener pero es requisito fundamental) de esa forma solo los MEJORES estarán en la GRAN FINAL.




TITULOS A OBTENER

Los títulos a obtener son los siguientes:
ULTIMATE CHAMPION : Al solista/equipo que obtiene el puntaje más alto en su categoría.
FIRST RUNNER-UP: Al solista/equipo que obtiene el segundo puntaje más alto en su categoría.
SECOND RUNNER-UP: Al solista/equipo que obtiene el tercer puntaje más alto en su categoría.
TEAM RUNNER-UP: A los solitas/equipos ubicados en el 4to lugar de su categoría.

Además de todos los puntaje obtenidos sean en grupales, individuales o duos, se otorga el GRAND CHAMPION que es el reconocimiento a la presentación que obtuvo el puntaje más alto de todos.


Las divisiones en competencia en UDA NATIONALS son Ballet, Jazz, Lyrical, Hip-Hop y Pom-Pon (Freestyle) y se Sub-dividen en categorías por edades o cantidad de participantes. (Revisa nuestro brochure on-line).




PRESENTACIONES INTERNACIONALES

UDA es la compañía administradora de los eventos más importantes de la danza en el mundo, televisados por ESPN2, cuenta con la participación de más de 90 paises en sus eventos Mundiales. Es por esto que los equipos destacados y a criterio de UDA obtienen la certificación para participar en estos eventos internacionales como lo es UDA INTERNATIONAL DANCE TEAM CHAMPIONSHIP que se realiza en el més de marzo y tambien THE DANCE WORLDS que se realiza en el més de Abril, ambos se realizan en Walt Disney World en Orlando, Fl.


ADEC / Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

Desde este año todos nuestros eventos cuentan con la certificación de al Asociación Deportiva Ecuatoriana de Cheerleaders (ADEC) y la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, lo cual nos abre las puertas para conseguir más beneficios y apoyo a nuestras delegaciones oficiales y poder avalar su participación internacional ante la Embajada de Los Estados Unidos con el fin de conseguir sin obstáculos las visas necesarias para nuestra delegación.


NO TE QUEDES FUERA!!!

El plazo de inscripción se cierra el 07 de octubre y ya hemos recibido bastantes formularios de registro. Si tu equipo tiene pensado en participar no dejes pasar el tiempo y disfruta de UDA NATIONALS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario