UDA STAFF EN THE DEW 2010

23 nov 2010
A continuación conoceremos a las instructoras oficiales de THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2010 provenientes de Estados Unidos. Ellas estarán a cargo de diversas clases practicas y además de evaluar el UDA National Championship Ecuador 2010.


ELIZABETH RIFINO

Nació en New Jersey, Liz fue becada para estudiar en el Broadway Dance Center en la ciudad de Nueva York, en donde fue entrenada en forma intensa en ballet, Jazz, Tap, Hip-Hop y Danza Teatro.
Después de varias temporadas en el “New Jersey Dance Theatre Guil Ballet Company” en donde participo de numerosas producciones teatrales, Liz comienza a enseñar y presentarse en los eventos a nivel nacional de la Universal Dance Association.
Elizabeth está actualmente involucrada en el desarrollo de talentos,
producción y de consultoría en conjunto con la artista internacional de cine y danza Ozzie Aziz. 
Además, Liz es la Directora de Coreografía para UDA y los programas de capacitación de verano, eventos especiales y eventos internacionales. Es Directora de  la  División Internacional de la Danza para Varsity Brands.

Elizabeth es la Directora Currículo Danza para la Union Internacional de Danza (IDU), es certificadora de desarrollo y directora de los jueces en la IDU
Creando Cursos de Formación para coreógrafos. Ella se ha capacitado y asesorado a numerosas academias, colegios y universidades en los Estados Unidos, América del Sur y Europa.



TARA CLUCK

Tara es Directora Motion Underground Compañía de Danza Contemporánea, Denver, CO.
Es directora, propietaria y diseñadora de Old Mother Clucker active wear. Ex Directora Adjunta, Coordinador del Evento, coreógrafo e instructor en el Studio de Danza HYPE en Chico, California.

Coreógrafa de la NBA por el equipo de Sacramento Kings Dance Team, Ex Asistente de Gerente de la NBA Sacramento Kings, Dance team y coordinador de eventos para los Kings de Sacramento la NBA y la WNBA Sacramento Monarcas.
Tara es entrenador en jefe y bailarina para el equipo de la Universidad de Colorado Express Dance Team
Tara ha trabajado para Walt Disney World Animador en Orlando, Florida

Instructor  en Jefe UDA, coreógrafa para las capacitaciones de academias y universidad elite, y encargada del currículo técnico de capacitación para escuelas de danza.
Especialidad en coreografías de Hip Hop y Jazz para las escuela de danza de alto rango nacional y los equipos Universitarios, incluyendo la Universidad George Washington, la Universidad de Connecticut, la Universidad de Colorado en Boulder, la Universidad Estatal de Sacramento, y la Universidad de Rutgers.

Tara hoy en día es solicitada para viajar por toda la nación enseñando clases magistrales, que se especializan en jazz, contemporáneo, Hip-Hop, Lyrical y técnica de jazz y hip hop.
Ha coreografíado  a numerosos estudios de danza y academias a lo largo de todo el país. Con más de 20 años de formación es actualmente Coreógrafa de Danza  para V!ROC




CRISTEN MARZULA

Cristen comenzó su carrera como gimnasta competitiva a nivel Junior Olímpicos. Ella fue entrenada por la entrenadora de renombre mundial Olímpicos y coreógrafo, Irina Milogradova.
Durante este tiempo ella también estudió las diversas formas de la danza como ballet y el jazz logrando una beca por danza en la Universidad de Cincinnati.

Desde hace 7 años Cristen es instructor UDA, Durante ese tiempo se especializó en coreografías de nuevas tendencias como el Street jazz y Hip-hop

Cristen es  juez nivel 4 en  danza certificado por la Unión Internacional de la Danza (IDU)
Cristen ha participado recientemente como juez a nivel internacional en Italia y Francia.







ANGELA KOEHLER

Angela es graduada de Lindenwood University en St. Louis, Missouri (EE.UU.).  Ex miembro de León Lindenwood Dance Team, dos veces campeón  Nacional de Hip Hop en 2008 y 2009.
Angela es una coreógrafa con varios nacionales, actualmente es artista intérprete, ejecutante, instructor y coreógrafo de una de las mayores compañías de los Estados Unidos.

Ha participado en diversas obras musicales y producciones nacionales de danza, como también ha realizado coreografías para diversos "Super bowl" para cadenas nacionales de televisión.










BROOKE HOEPFNER

Brooke comenzó a bailar a la edad de cinco años, estudió varios estilos de danza como ballet,  jazz, Tap.

Junto con su preparación, Brooke ha viajado con su estudio de baile como embajadora de buena voluntad a Australia, Bahamas, y en todo los Estados Unidos.

Ha sido premiada como Bailarina principal de su escuela de baile que los llevó a su primer título de Campeón del Estado. Fue el capitana en dos ocasiones del equipo nacional de Hip-Hop.

Estudio Lindenwood University, donde obtuvo una licenciatura en Comunicación Social en 2009. Actualmente, es instructora y coreógrafa para UDA y ha viajado con ellos a Colombia para capacitar a ciento de bailarines, así como a la India para llevar a cabo el torneo de Danza.



0 comentarios:

Publicar un comentario