CLASE MATER DANY PRELLE - INFORMATIVO 1

27 mar 2012
 CLASE MASTER CON DANY RELLE

The Dance Adventure tiene el placer de presentar a ustedes esta nueva aventura, en donde podremos enriquecer nuestros conocimientos en la danza aprendiendo de talentosos exponentes internacionales que nos aportaran nuevas tendencias en la danza en forma practica en donde el conocimiento se hace mas efectivo.

QUIEN ES DANY PRELLE?

Desde los 10 años, Dany logra ingresar al equipo de Dance Team del Colegio María Auxiliadora de Santiago de Chile, en donde junto a su grupo logra obtener importantes títulos nacionales e internacionales. Terminada su época escolar, Dany ingresa a la escuela de artes Valero en donde se prepara durante cuatro años como bailarina profesional, cumpliendo con todos los estándares con honores tal cual exige esta prestigiosa escuela Chile.  En el 2006, Dany obtienen una beca para estudiar en el Broadway Dance Center de la ciudad de New York, en donde logra reforzar sus conocimientos y le abre las puertas para nuevas experiencias en su carrera como bailarina.  Luego de participar en varios espectáculos en New York, Dany emigra a Puerto Rico en donde se convierte en bailarina principal para el Cantante Don Omar, logrando al poco tiempo ser primera bailarina y coreógrafa de sus conciertos y videos clip, consiguiendo abrirse paso en este mercado siendo coreógrafa y bailarina para Tito el Bambino, Luis Fonsi y David Bisbal.
En el 2010 regresa a Santiago de Chile en donde una apretada agenda de Workshops, clases magistrales la esperaban, convirtiéndose en prima ballerina para la compañía Jazz Danza Show. A su vez, es contratada para dictar clases en la que fuera su primera escuela, Valero. En donde esta encargada de dictar seminarios y clases a los alumnos en los últimos años de carrera.
En el 2010 se reencuentra con Don Omar en el Festival de Viña del Mar en donde nuevamente asume su rol como Coreógrafa debiendo a su vez seleccionar al cuerpo de baile que acompañaría en el escenario de este increíble evento a Don Omar y Tito el Bambino.
Dany a participado como bailarina en diversos espectáculos de cantantes Chilenos como Luis Jara y Myrian Hernandez, a su vez en las pasadas versiones del Festival de Viña ha sido bailarina principal para Fanny Lu y Luis Fonsi.
Paralelo a esto, Dany a dictado diversas clases magistrales a lo largo de todo Chile y en ciudades como Buenos Aires, Lima, Ciudad de México y San Juan de Puerto Rico. Ha ejercido como Juez General de la División Dance en los campeonatos de esta disciplina mas prestigiosos de Chile y a su vez a dictado campamentos a mas de 3000 jóvenes de todo Chile.



LAS CLASES
Durante los 5 días que Dany estará en Ecuador, realizaremos una serie de clases DIFERENTES, pasando por 4 estilos diferentes: Jazz, Hip-Hop, House y Street. En donde Dany nos enseñará diferentes coreografías para que en forma práctica podamos conocer estas nuevas tendencias.
Del 10 al 13 de abril, tendremos dos clases diarias en horarios por definir, cada día veremos estilos diferentes por lo cual ninguna clase será igual a la otra.  El sábado 14 de abril tendremos una maratón desde las 8am hasta las 12pm en donde revisaremos los cuatro estilos con nuevas coreografías y más sorpresas.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
Las clases que dictará Dany Prelle tienen el fin de ser accesible para todo el mundo, aunque quizás el nivel puede ser alto, sabemos que hay muchas personas que tienen ese talento innato para la danza que nunca se han atrevido a ir más allá, ésta es su oportunidad!
Todas las clases cuentan con un cupo extremadamente limitado, para poder ser lo más personalizadas posible, por lo cual les recomendamos estar atentos a cuando se inicie nuestro periodo de inscripción para que usted garantice su cupo.

CUANTO CUESTA?
Cada clase cuesta $19.- por persona, sin embargo si deseas tomar todas las clases, envíanos un e-mail para ver qué posibilidades tenemos de armar un paquete especial. Por otro lado,  queremos aprovechar al máximo la visita de Dany Prelle en Ecuador, así que si usted quiere armar un grupo especial, o quiere organizar algo privado en su academia, contáctenos que podemos desarrollar planes especiales dentro del horario libre que tendrá nuestra coreógrafa.


CERTIFICACION
Hemos pensado en este importante detalle para quienes están desarrollando la danza en forma profesional, es por eso que si usted cumple las 12 horas de clases, le otorgaremos un certificado avalado por ADEC, La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Adventure Brands. De esa forma usted podrá anexar lo aprendido a su currículum.

QUEREMOS SABER DE USTED!
Necesitamos que nos responda las siguientes preguntas, de esa forma podemos armar el calendario de clases según las necesidades de los asistentes.  Envie estas respuestas a info@thedanceadventure.com

1.    Qué estilos le gustaría aprender de los ofrecidos? (Jazz, Hip-Hop, House o Street)
2.    Qué horario le acomoda mas, 7:30pm o 8:30pm? (Puede indicar ambos de ser el caso)
3.    Con quien asistirá usted a las clases? (Indique los datos de contacto de sus amigos para enviarle esta información)
4.    A Cuantas clases le gustaría asistir?

Esperamos que nos ayude con estas simples preguntas, de esa forma podremos seguir creciendo.

Pronto recibirán un segundo informativo en donde les indicaremos las clases y horarios, lugares donde se realizarán y las fechas de inicio del proceso de inscripción.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

1 comentarios:

{ tulita } at: 27 de marzo de 2012, 7:35 dijo...

necesito informacion... tulitabelenca@hotmail.com

Publicar un comentario