RUMBO AL MUNDIAL DE DANZA 201

5 abr 2011
GALA DE DESPEDIDA 
MUNDIAL DE DANZA 2011.

El próximo Lunes 11 de Abril, se realizará la Gala de Despedida, Mundial de Danza 2011, desde las 17hrs en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Los invitamos a participar de éste increíble evento en donde conoceremos a la delegación Ecuador que viajará el próximo 27 de Abril a Orlando,FL. a representar al país en el evento más importante de la Danza.


THE DANCE WORLDS

Alrededor de 80 países y más de 600 grupos de danza participarán durante 3 días de competencia para lograr el titulo mundial  y en donde Ecuador estará presente por primera vez con una gran delegación integrada por destacadas academias del país.


TEAM ECUADOR JAZZ

En nuestro The Dance Experience 2010, UDA realizó una audición para seleccionar a las mejores bailarinas que integrarán nuestro TEAM ECUADOR JAZZ, que representará al país en la 4ta versión del mundial de naciones de la Danza. Integrantes de las academias como Danzas Jazz, Novandanza, Rumballet, Pam Studios y Yesenea Mendoza integran esta increíble selección que fue preparada por la destacada coreógrafa Tara Cluck, proveniente de los Estados Unidos.


ADQUIERA SUS ENTRADAS

Los invitamos a participar de éste increíble evento preparatorio para el Mundial. Adquiera sus entradas que van en beneficio a nuestro TEAM ECUADOR JAZZ llamando a los Teléfonos: (4) 2289140 CELULAR: 093363312. Las entradas a la Gala tienen un valor de $15.-

Les solicitamos difundan este mensaje entre sus conocidos amantes de la danza, estamos seguros que disfrutarán de un increíble espectáculo en donde sabemos que es el principio de una gran historia.


Atte


The Dance Adventure
Universal Dance Association

0 comentarios:

Publicar un comentario