THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND - ECUADOR 2010

15 nov 2010
THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND
It’s All About Dance
 
DESCRIPCIÓN GENERAL

The Dance Experience Weekend es un evento de dos días que involucra la participación de diversos expositores, academias, grupos e intérpretes en danza, los cuales tendrán este punto de encuentro en donde podrán potenciar, reforzar y actualizar sus conocimientos como también la oportunidad de participar de el UDA NATIONAL DANCE TEAM CHAMPIONSHIP ECUADOR que servirá como clasificatorio oficial para el Mundial de IASF/ICU del 2011.

CLASES MASTER


Los participantes tendrán la oportunidad de tomar de clases magistrales dictadas por diversos expertos en la danza. Estas clases serán simultáneas en horarios reiterativos para que los participantes puedan tener la opción de tomar más de una clase.

Estas conferencias estas abiertas a todo tipo de público y se puede participar adquiriendo paquetes según sus necesidades. (Por clase, limitados e ilimitados)

Las clases Master se realizarán en horarios establecidos y los participantes deberán seleccionarlas en el proceso de inscripción quedando registrado como tal en la o las clases que tomará.

LA COMPETENCIA

Durante el “The Dance Experience Weekend” existirán las instancias de competencias y diversas categorías que se detallan a continuación.



CATEGORIAS EN COMPETENCIA

GROUP: Se determina “GRUPOS” en las coreografías donde se involucren  un mínimo de 5 participantes y un máximo de 25, los cuales sub dividen en:
SMALL GROUP: entre 6 y 15 participantes
LARGE GROUP: Entre 16 y 25 participantes.

SOLOS: Se determina SOLOS a las coreografías que involucren a un solo participante sea este hombre o mujer.

DUPLASS: Se determina a DUPLAS  a las coreografías que involucren a dos participantes pudiendo ser mixtos, femeninos o masculinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario