QUIEN IRA AL MUNDIAL 2011?

11 dic 2010
Después de unos días de espera, UDA nos ha hecho llegar la lista de los ¨BID¨ otorgados a ciertos equipos que tendrán el honor de participar en el Mundial de Danza que se realiza en Walt Disney World Resort en Orlando del 27 de Abril al 2 de Mayo del 2011.
Este evento reune actualmente a 83 países de todo el mundo.

También UDA decidió otorgar ¨BID¨  al International Dance Championship que se realiza del 10 al 14 de Marzo en en Walt Disney World Resort en Orlando. Este campeonato reune a los mejores exponentes de la danza de Diversos países del mundo.

Es un honor para nosotros dar a conocer quienes serán nuestros dignos representantes.

THE DANCE WORLDS 2011

ACADEMIA    /  COREOGRAFÍA
Yesenia Mendoza  - Presos
PAM Danza teatro – Je Veuz Te Voir
Novadanza – Hometown Glory
PAM Danza Teatro – Show Me
Yesenia Mendoza – Tango (without chairs)
Novadanza - Telephone
Yesenia Mendoza - Silly Boy




INTERNATIONAL DANCE CHAMPIONSHIP 2011

ACADEMIA / COREOGRAFÍA
PAM Danza Teatro – Blah Blah
Yesenea Mendoza – Open Heart
Novadanza – Rock Your Body
Yesenea Mendoza – I miss Your Love
Yesenea Mendoza - Verano Azul
Yesenea Mendoza – Pink Feathers
Golden Beat – It´s Me
Yesenea Mendoza – Super Kids



Felicitaciones a todos los grupos que clasificaron a estas grandes instancias de competencias, a continuación revise ciertos detalles de participación internacional que debe considerar siempre.

Los integrantes del grupo que participó en el Dance Experience 2010 son los únicos que pueden competir en los eventos internacionales, ya que ellos son los que consiguieron los BIDS.


En caso de existir un remplazo forzoso este debe ser analizado detalladamente.

Los participantes solo pueden competir en DOS divisiones diferentes como máximo.

Las coreografías pueden ser modificadas o cambiadas totalmente siempre que no afecte la división en la cual clasificaron.

El conducto regular sobre dudas o inquietudes siempre  será nuestra organización. Para cualquier situación relacionada con los eventos internacionales debe contactarse con Bianca Andrade quien es nuestra International Manager.

Es importante recordar que los BIDS son otorgados luego de un arduo proceso de selección realizado por UDA en los Estados Unidos. Necesariamente no refleja el que un equipo haya obtenido el primero o segundo lugar, sino que el estilo, técnica y coreografía sea optima paara poder obtener la mejor participación en estos exigentes torneos internacionales. UDA entiende el enorme esfuerzo que realizan los estudios de danza y los padres para enviar a sus grupos a competir por lo mismo es una gran responsabilidad el seleccionar a quienes tienen la mayor posibilidad de excelentes resultados en ambos eventos internacionales.

Estos primeros BIDS son solo para grupos, ya informaremos sobre los solistas.

Los sobres con los documentos e información sobre los eventos estarán en su poder el día lunes, revíselos y cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Una vez más, felicitaciones a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario