THE DEW NEWS - COUNTDOWN INFO #4

13 oct 2011
MAÑANA COMENZAMOS!


El día de mañana comienza la segunda versión del The Dance Experience Weekend y con esto una nueva etapa de competencia para conocer a quienes nos representarán en el próximo mundial de Danza en Orlando Florida.

A continuación algunos detalles importantes

MUNDIAL 2012 – THE DANCE WORLDS

Le recordamos que 48 horas después de haber finalizado el The Dance Experience Weekend, UDA dará a conocer el listado de los grupos que obtuvieron el pase (BIDS) Al Mundial 2012 que se realiza en Olrando, Fl. Para 9na versión de este mundial se espera contar con más de 90 países y mas de 800 grupos de danza de todo el mundo. Una vez recibido el BID, usted tiene 72 horas para aceptar o declinar esta oferta, de lo contrario UDA queda en la potestad de designar a otro grupo como representante del Ecuador.




MUNDIAL DE NACIONES ICU
Los participantes en Dobles de Jazz y Hip-Hop postulan para ser los representantes de Ecuador en el Mundial de naciones de la danza ICU, este BIDS se otorga únicamente a quienes se ubiquen en el primer lugar, debido que para este mundial solo puede haber un representante por país. En caso de que el primer lugar decline de participar, este reconocimiento se otorga al segundo lugar.

UDA NATIONALS – LA COMPETENCIA
Dentro del marco del DANCE EXPERIENCE WEEKEND se realiza el UDA NATIONALS 2011, en donde los participantes deberán competir de igual forma el Sábado y el domingo.
Las jornadas de  Gala de Competencia para ambos días son desde las 5pm a las 8:30pm. El público puede ingresar al lobby desde las 4pm.
El valor de la entrada a la Gala de Competencia tiene un valor de $8.- por día (niños menores de 3 años no pagan entrada) Usted puede adquirir sus entradas desde el día viernes en los salones de Mall del Sol o el sábado y domingo en los salones de los presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil.

MOMENTOS 
PARA RECORDAR
Participantes y público en general tendrá la oportunidad de tomarse fotografías oficiales en el Estudio de Joshua Degel que será instalado en nuestro Lobby, se esa forma usted podrá llevar un recuerdo de su equipo y de este evento con calidad profesional. El valor de cada fotografía es de $5.- y puede consultar por paquetes especiales.

Le recordamos que cualquier consulta no duden en contactarse con nosotros, estamos atentos a ayudarles y que este Weekend sea una gran experiencia. 

consultas: info@thedanceadventure.com


0 comentarios:

Publicar un comentario