PERFORMANCE ORDER NDTC 2010

4 dic. 2010
Estimados Maestros, Coreógrafos y Bailarines;

Adjunto a este email encontrarán nuestro ORDEN DE SALIDA para la Gala de Competencia UDA National Dance Team Championship 2010, esta se realizó en base a las inscripciones enviadas por ustedes, de existir algún error notifiquemos vía email.




CHECK IN, WARM UP & PERFORM

En nuestro orden de salida usted encontrará tres horarios que deben ser considerados en forma ESTRICTA. El ingreso de competidores es por la puerta 2 en donde encontrará nuestras mesas de CHECK IN. Si usted y su grupo participo del seminario solo debe acercarse a notificar su llegada y recibir nuevamente el orden de salida en caso de algún cambio de último minuto.

Nuestros salones de seminarios se convierten en zonas de calentamiento, en donde nuestro Staff lo guiará en todo momento. Usted debe presentarse en las horas establecidas y en la ZONA de calentamiento que le toca (ZONA 1 a la 3)


IMPLEMENTOS, UTILERIA Y SIMILARES

Todo implemento utilería o similares deben ingresar entre las 3pm y 4pm NO SE PERMITIRA EL INGRESO ANTES O DESPUES DE ESTE HORARIO. Para el ingreso de utilería usted debe enviar un representante con una carta donde indica lo que esta haciendo ingresar y con una leyenda que establece que la organización ni el centro de convenciones de Guayaquil se hacen responsables de la perdida o daño de lo que usted está haciendo ingresar.

IMPORTANTE: Las mismas competidoras deben ingresar la utileria al escenario y retirarla la finalizar la rutina.


PERSONAL DE APOYO

Las únicas personas autorizadas a ingresar  a las ZONAS de calentamiento y BACKSTAGE son los directores y Maestros debidamente acreditados y registrados como tal.

cada ACADEMIA puede registrar 2 personas como MÁXIMO que podrán ingresar como asistentes a su labor y que se mantendrán en forma exclusiva en las Zonas de calentamiento y Backstage. Usted debe registrar los datos de estas personas al momento del Check in en el seminario o competencia.


IMPORTANTE - CHECK IN SEMINARIOS

Las puertas para el registro a los seminarios se abren a las 9am. Le recordamos que nuestro evento se realiza en el salón C.



FUSION DE CATEGORÍAS
 
Com lo establece la UNIVERSAL DANCE ASSOCIATION, ellos tienen la libertad de fusionar una o más categorías considerando diversos factores principalmente a que el UDA NDTC se trata de una competencia las categorías deben contar con un mínimo de dos cuerpos de baile para poder ser conformada como tal, de lo contrario UDA tiene la libertad de dividir, mezclar o eliminar una o más categorías o divisiones que no cumplan con este requisito como mínimo.


CLASIFICACIÓN Y PUNTAJE DÍA SÁBADO

Para lo participantes de las categorías SOLOS clasifican para la GALA FINAL el 50% de los bailarines que obtengan el puntaje más alto en su categoría.

En las categorías grupales clasifican quienes obtengan un puntaje igual o superior al 50% del total a obtener (200 ptos). Si en una categoría ningún grupo obtiene el mínimo requerido para clasificar, esta categoría se declara DESIERTA.


PREMIACIÓN

En todas las categorías se premia a los 3 primeros lugares únicamente.


EVALUACIONES

Al finalizar la jornada del competencias del día sábado usted debe solicitar la copia de las planillas originales usadas por nuestro panel de jueces.


PANEL DE JUECES

Nuestra competencia cuenta con dos paneles de jueces (Panel A - Panel B) lo cual permite que nuestra competencia sea más ágil y objetiva.


FEEDBACK JUECES

El día domingo se les notificará de una reunión con los coreógrafos que se realizará durante la mañana en donde podrán resolver inquietudes EXCLUSIVAS de evaluación.


Le solicitamos revisar e informar a sus bailarines y público espectador de todas estas regulaciones que tienen el único fin de brindar un excelente escenario para nuestros talentosos competidores.


Nos vemos muy pronto!



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