THE DEW ECUADOR 2010 COUNTDOWN

23 nov 2010

Estimados Directores de Academias, Maestros e Interpretes en Danza.

Estamos muy contentos por la excelente respuesta que ha tenido nuestra convocatoria al 1er DANCE EXPERIENCE WEEKEND organizado por Universal Dance Association (UDA). Para nosotros este es el primer gran paso y el principio de una serie de eventos y oportunidades para las academias que ayudarán a fomentar el crecimiento de la danza como un estilo de vida.


Le recordamos algunos detalles para que su participación sea la mejor experiencia posible.


EXPOSITORES UNIVERSAL DANCE ASSOCIATION

En esta oportunidad contaremos con 5 instructoras oficiales de UDA quienes cuentan con un gran curriculum en la danza, entre ellas nuevamente nos visitas Elizabeth Rifino, presidenta de UDA, Dance Manager de V!ROC la empresa mas importante  de coreografía de Estados Unidos y Directora de Programas educativos de la Union Internacional de Danza (IDU), dentro de su especialización en la danza, se encuentra estudios en  Broadway Dance Center en Nueva York con estudios intensivos en Ballet, Jazz, Tap, Hip-Hop y Danza Teatro.

Junto a ella estarán 4 instructoras de UDA que cuentan con un similar curriculum y especializadas en diversos estilo para que todos nuestros participantes vivan la experiencia UDA.


SEMINARIOS - CLASES MASTER

Nuestros seminarios son Clases Master en donde los participantes podrán optar por diferentes estilos, estas clases se realizan en forma simultánea y tienen una duración de 50 minutos y se alternan durante la mañana para que usted tenga la opción de tomar todas las clases que más les convenga.

Estas clases son abiertas a todo el público con o sin experiencia en la danza, de esta forma acercamos a más personas a conocer este increíble mundo.

Las clases master serán dictadas en los estilos de Jazz, Hip-Hop y Lyrical como también habran clases de técnica de jazz, saltos y giros y Streetching.


UDA NATIONAL CHAMPIONSHIP

Recuerde que por la tarde del sábado y el domingo, se realizará nuestras Galas de Competencia en donde academias y grupos independientes podrán mostrar su trabajo y conseguir el titulo nacional que los acreditará como dignos representantes de Ecuador en el Mundial de Danza que se organiza en Walt Disney World en Abril del 2011.

Para nosotros es muy importante contar con su apoyo, sabemos que están en el periodo de preparación de sus clausura de año en cada academia, por lo mismo creemos que esta es una oportunidad para intensificar su trabajo y demostrarse a ustedes mismos porque han trabajado tan duro.

Nuestro panel de jueces estará conformado únicamente por UDA Staff quienes evaluarán en forma objetiva cada trabajo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




INSCRIPCIONES

Le recordamos que el proceso de inscripciones se inicia hoy y culmina en forma determinante el 01 de Diciembre, la inscripción se realiza únicamente por deposito bancario, a continuación los datos de deposito.

CTA DE AHORROS DEL BANCO INTERNACIONAL
NÚMERO: 1250706132
TITULAR: VERONICA HERNANDEZ MUÑOZ

Una vez hecho el deposito, envíenos vía email el scanner del comprobante. Incluya el formulario de inscripción para completar el proceso. Si necesita asistencia, no dude en contactarse con nosotros.


CONTACTENOS

Por cualquier pregunta, no dude en contactarnos para poder asistirles.


email: thedancexperience@gmail.com
cel: 091529736

0 comentarios:

Publicar un comentario