THE DEW NEWS 27/NOV

27 nov 2010
Estimados Coreógrafos, Maestros y Bailarines;



A continuación encontrará nuevos detalles importantes para que su participación en THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2010 sea la mejor experiencia siempre.



INSCRIPCIONES

Le recordamos que el miércoles 01 de Diciembre se cierran en forma inapelable nuestras inscripciones, bajo ningún motivo se permitirán inscripciones después de esta fecha debido a que nuestra organización tiene como objetivo principal el brindar el espacio adecuado que se merecen los participantes, para eso es sumamente necesario saber con quienes contamos para poder cubrir ciento de detalles fundamentales.

TIEMPO DE LAS RUTINAS

Los tiempos de las rutinas deben ser considerados en forma estricta, sin embargo entendemos que en las piezas de ballet que no son de creación libre, el tiempo se establece según sea el montaje a seguir. Por este año permitiremos que las piezas de ballet pueda excederse en los tiempos, los cuales deben ser informados con anterioridad.



Los tiempos en la categorías SOLOS son estrictos pudiendo llegar a la descalificación de uno o más participantes si no se respeta el tiempo establecido.

El tiempo es controlado de dos formas:

  • Presentación Total: Que se inicia desde el momento en que la rutina es anunciada hasta que es despedida y el ultimo participante abandona la pista de competencia (Dance Mat). Usted tiene 30 segundo para ingresar y ubicarse en el escenario, si usted tiene implemento a utilizar en su rutina, estos deben ser ingresados durante estos 30 segundos en forma organizada. Al finalizar usted tiene 30 segundos para abandonar el escenario habiendo retirado cualquier implemento que hayan utilizado y que aun este en el escenario.

  • Tiempo de Rutina: Una vez ingresado al escenario, el tiempo empieza a correr desde que se inicia la música y finaliza hasta la ultima nota musical o movimiento coreográfico. Recuerde que solo son permitidos 5 segundos de gracia por la variaciones de velocidad que pueda existir.




MUSICA DE COMPETENCIA


La música debe estar grabada como un track único en un CD y poseer dos copias idénticas. Los CD´S deben estar rotulados claramente con la siguiente información:
1.    Nombre de del grupo/solista:
2.    Academia
3.    Categoría:
4.    División:
5.    Tiempo total

No se permitirá músicas en PEN DRIVE o IPODS bajo ningún motivo.

El Coreógrafo o Director del Grupo debe estar encargado de su música, Nuestros Staff lo dirigirá a la mesa de audio segundos antes de que finalice la rutina anterior. El Coreógrafo o Director del Grupo es el encargado de dar la señal para iniciar la música y notificar cuando esta finalice. Es su responsabilidad dar las indicaciones como corresponde al operador de audio.


VENTA DE ENTRADAS
GALA DE COMPETENCIA

Nuestras entradas a las galas de competencia solo se adquieren en sistema de Pre-Venta hasta el Jueves 02 de Diciembre. Para adquirirlas usted debe contactarse con nosotros y solicitar la cantidad de entradas exactas que desea para su academia, nosotros haremos llegar las entradas a donde usted nos indique.

Es muy importante que sepa que nuestras GALAS de competencia cuenta con un número limitado de entradas y que bajo ningún motivo se venderán entradas el día del evento. Evite malos entendidos o cualquier situación informando a sus padres y acompañantes sobre esto ya que no habrá forma de solucionar en caso de que uno o más padres queden sin poder ingresar a nuestras Galas.

Como se trata de un evento ARTISTICO nuestras GALAS exigen el respeto que corresponde por lo cual le solicitamos informe al público espectador que es importante apoyar a todos los participantes.

El valor de entrada a las GALAS DE COMPETENCIA son los siguientes:

MASTER TICKET:
  • Paquete de dos ticket, uno para el sábado y otro para el  domingo.
  • VALOR: $15

SINGLE TICKET:
  • Un ticket valido para el sábado o el domingo.
  • VALOR $10


Usted debe indicar la cantidad exacta de MASTER TICKETS o SINGLE TICKET necesita, de ser la segunda opción, solicitamos indicar para que día especifico necesita.

Las entradas solicitadas deben ser canceladas en su totalidad sin derecho a devolución.



FORMULARIO DE REGISTRO

Solicite por e-mail los formularios los cuales deben ser completados, escaneados y reenviados vía e-mail.

El primer formulario es el de registro general del equipo y de los paquetes de inscripción, el segundo es el formulario de registro de rutinas de competencias (solos o grupales). Le solicitamos completar todos los datos solicitados y reenviarlo a la brevedad posible.


Le recordamos que cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros.

Atte.

THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND
UDA ECUADOR



0 comentarios:

Publicar un comentario