CIERRE DE INSCRIPCIONES - THE DEW 2010

1 dic 2010
Estimados Maestros, Coreógrafos y Bailarines;


Hoy es el cierre de inscripciones de nuestro DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2010, desde ya agradecemos la excelente respuesta que hemos tenidos especialmente en una época en donde todos se encuentran preocupados de la clausura de fin de año, sin embargo el mundo de la danza es así y siempre hay que estar listos para entrar a escena.

Si usted aun no se ha inscrito le solicitamos que se comunique a la brevedad posible con nuestra Coordinadora de Academias; la Srta.Pamela Chang al teléfono celular 091529736.

Recuerde que los formularios deben ser enviados por email junto al comprobante de depósito el día de hoy, esto con el fin de poder brindarles lo mejor a todos nuestros participantes.


VENTA DE ENTRADAS

Le recordamos que las entradas se venderán únicamente por sistema de PRE-VENTA, bajo ningún motivo se venderán entradas el día del evento, esto principalmente debido a que queremos cuidar que el público espectador sean personas netamente relacionadas con los participantes y aprecien el excelente trabajo que realizan.

Nuestra Zona de competencia cuenta con un numero limitado de espectadores y hasta el momento la cantidad de entradas vendidas están superando nuestras expectativas, si usted aun no adquiere sus entradas, comuniquese con nosotros a la brevedad.


IMPORTANTE - TEAM ECUADOR

Hemos llegado a un acuerdo con UDA y este fin de semana se realizará la AUDICIÓN para ser parte del TEAM ECUADOR JAZZ el cual participará representando a la nación en el mundial de países que se realizará en ORLANDO. Para nosotros será un honor contar con un TEAM representante del país el cual estará a cargo de una de las coreografas oficiales de V!ROC proveniente de los Estados Unidos. Si quiere conocer más de V!ROC empresa líder en coreografías, visite http://vroc.varsity.com/danceDefault.aspx

Este TEAM ECUADOR entrenará en semanas especificas previas al MUNDIAL según la disponibilidad en la agenda de nuestra coreografa, la cual será avisada con anterioridad.

¿COMO AUDICIONAR?

A continuación los requisitos de audición para TEAM ECUADOR JAZZ 2011.

Tener 14 años cumplidos como mínimo al 01 de abril del 2011.
Tener experiencia en danza
Contar con la disponibilidad de poder practicar una o dos semanas completas con nuestra coreografa de los Estados Unidos.
Tener pasaporte vigente
Tener disponibilidad de viajar entre el 27 de abril y el 2 de mayo del 2011.
Estar participando del SEMINARIO de THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND.
El día del registro del seminario habrá un sector oficial para que se registren las postulante, le recordamos llevar una copia de su cédula.
Solicitan el formulario de inscripción para audición y recibirán un número el cual deben portar durante todo el seminario.

El día domingo serán convocadas para audicionar en donde se les pedirá que presenten la rutina de JAZZ que ha sido enseñada en el seminario, además de todas las habilidades en danza que posee.

CUALQUIER BAILARINA PUEDE AUDICIONAR

Si necesita más información no dude en contactarnos.


Esperamos verlos a todos este fin de semana y que juntos vivamos la increíble experiencia de la danza.

0 comentarios:

Publicar un comentario