INFORMATIVO #4 UDA SUMMER CAMP

20 jul 2011
A 3 DÍAS DE UDA SUMMER CAMP!

Estimados Directores de Equipos:
 
Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido para la realización de nuestro UDA Summer Camp. A continuación revisaremos nuevos detalles para su perfecta participación.
 
COACH ORIENTATION MEETING

No olvide que el día viernes 22 de Julio se realizará una reunión de orientación para directores de equipos en donde se revisarán todos los detalles del Summer Camp. UDA Staff explicará el sistema de trabajo, el sistema de evaluación de habilidades, las clases, la función del Director de equipo, etc. Esto con el fin de que sea este Summer Camp una gran experiencia. Esta reunión se realizará a las 18:00hrs en el Gimnasio de Cheerleaders Jump Around Cheer Studio, ubicado en la ciudadela la Fae, Manzana 12, Villa 16.
 
 
HORARIOS GENERALES DEL UDA SUMMER CAMP

Le recordamos que las puertas para el registro se abrirán a las 8am y se cierran a las 8:45am, el inicio del Summer Camp es a las 9am en punto.
El horario de Almuerzo es de 1:15pm a 2:45pm y tendremos a disposición los servicios de Unideli en la planta baja. La jornada del día sábado finaliza a las 7pm y la del domingo a las 8pm.
Le recordamos que una estricta disposición de que los campistas estén participando en la totalidad del Summer camp.
 
IMPORTANTE: Durante el horario del Almuerzo, el salón quedará totalmente cerrado, no pudiendo ser utilizado como sector de almuerzo, sin embargo el lobbie del salón estará disponible.
 
INGRESO RESTRINGIDO

Esta absolutamente prohibido el ingreso a personas que no estén debidamente inscritas en el UDA Summer Camp, por lo cual le solicitamos informar a los padres sobre la exactitud de nuestros horarios para que no exista ningún inconveniente. Durante el horario de almuerzo los padres pueden retirar a sus hijos o llevarles almuerzos. Todo esto manejado por los directores de equipos.
 
PRESENTACIÓN FINAL

El programa original del UDA Summer Camp no cuenta con una presentación hacia el público, sin embargo por sugerencia de algunas academias hemos conversado con UDA y es posible que dispongan de una hora más al programa del día domingo con el fin de realizar la presentación final ante los padres y amigos. Esta se realizaría de 7pm a 8pm y cuenta con un cupo máximo de 100 entrada. Estas estarán a la venta desde el sábado y tendrán un valor de $5.00 por persona. Aun estamos a la respuesta final de UDA sobre este punto, sin embargo es necesario que usted maneje la información con anterioridad. La presentación consiste en mostrar alguna de las rutinas y trabajos que se han enseñado durante el fin de semana.
 
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario