UDA SUMMER CAMP!!!

15 abr 2011



¿QUE HACE A UDA SUMMER CAMP EL MEJOR CAMPAMENTO DE DANCE?

UDA STAFF
Los Instructores de UDA son seleccionados entre los mejores de los Estados Unidos, cuentan con un gran currículo que les da la autoridad para capacitar a miles de bailarines por todo el mundo.


COREOGRAFÍAS
UDA SUMMER CAMP  brinda coreografías excepcionales en todos nuestros campamentos. Usted puede aprender una variedad de rutinas en diferentes estilos y niveles. UDA ofrece rutinas en; Jazz, Hip Hop, High Kick, lyrical y la Novelty. Con esto sus bailarines podrán experimentar nuevas y creativas coreografías de diversos estilos.

UDA DANCE PROGRAM
Para el 2011, UDA ha diseñado un programa en donde potencia el aprendizaje en forma entretenida con actividades que desafía a los bailarines a poder progresar en su técnica y habilidad. De esta forma los incentiva a poder proyectarse como grandes exponentes de la danza durante esta temporaday a la vez aprender el secreto importante del exito: el trabajo en equipo.

Durante el UDA DANCE CAMP los bailarines tendrán clases de Técnica. Estas clases estarán centradas en las habilidades individuales y grupales.

Ya se trate de giros o saltos, UDA DANCE CAMP le proporcionará la mejor instrucción y consejos con un gran soporte técnico.

UDA SUMMER CAMP SOLO PARA GRUPOS

Los Summer Camp estan pensados exclusivamente para grupos debido a que el enfasis es motivar la autoidentificación con las academias y estudios de danza. Además de enseñar los valores del trabajo en equipo y aprender a conocer las debilidades y fortalezas de los unos y los otros utilizandolas a favor con el fin de cumplir un objetivo en común.
Los grupos deben estar compuestos por 6 integrantes minimo y pueden ser de cualquier estilo de danza y con mezcla de edades.


UDA DANCE INSTRUCTOR CLASS
En nuestro UDA DANCE CAMP se otorgarán clases específicas para los directores de grupos de danzas, instructores y coreógrafos, en donde podrán trabajar aspectos y detalles de la danza y resolver sus dudas para un crecimiento profesional.


FECHA
22-23-24 DE JULIO

0 comentarios:

Publicar un comentario