THE DANCE QUALIFIED COUNTDOWN

25 ago 2011
YA ESTAS INSCRITO?


Estamos a pocos días del THE DANCE QUALIFIED 2011, la oportunidad de mostrar todo tu talento.

Recuerda que nuestro concurso te da la oportunidad de mostrar tu trabajo en todos los estilos que desees y nuestro panel de jueces evaluará tu trabajo recibiendo un feedback que te ayudará a progresar en tu carrera como bailarin.

El día de hoy vence el plazo de inscripción para nuestro concurso THE DANCE QUALIFIED 2011, si no has enviado los formularios de inscripción te solicitamos que te comuniques con nosotros a la brevedad posible.

EN QUE CONSISTE EL THE DANCE EXPERIENCE

En esta oportunidad nuestro concurso es abierto a todos los estilos de la danza, es decir que si tu grupo esta incursionado en nuevas tendencias de la danza nosotros te damos la oportunidad de que muestres tu trabajo.

Nuestro panel de jueces perteneciente a UDA evaluara tu rutina en los siguientes aspectos:

IMPRESIÓN GENERAL 20PTS
COREOGRAFÍA 20PTS
TECNICA 30PTS
EJECUCIÓN GENERAL 20PTS

Esta evaluación te da un puntaje máximo de 100 puntos por juez, sumado este puntaje te ubica en cierta categoría la cual define tu trabajo. Las categorías son:

Superior Platinium Award: Reciben este reconocimiento los grupos o solitas que obtienen un puntaje dentro del rango del 90%  al  100% de la puntación total de la categoría,  pudiendo existir uno o más grupos en obtener esta distinción o en su defecto quedar desierta si es que ningún equipo no obtiene el puntaje mínimo requerido.

·      Excelent Gold Award: Reciben este reconocimiento los grupos o solitas que obtienen un puntaje dentro del rango del 70% al 89%  de la puntación total de la categoría, pudiendo existir uno o más grupos en obtener esta distinción o en su defecto quedar desierta si es que ningún equipo no obtiene el puntaje mínimo requerido.

·      Outstanding Silver Award: Reciben este reconocimiento los grupos  o solistas que obtienen un puntaje dentro del rango del 50% al 69% de la puntación total de la categoría, pudiendo existir uno o más equipos en obtener esta distinción o en su defecto quedar desierta si es que ningún grupo no obtiene el puntaje mínimo requerido.

·       Quality Bronce Award: Reciben este reconocimiento los grupos o solitas que obtienen un puntaje dentro del rango del 30% al 49% de la puntación total de la categoría pudiendo existir uno o más equipos en obtener esta distinción o en su defecto quedar desierta si es que ningún grupo no obtiene el puntaje mínimo requerido.

En un categoría puede que más de un grupo obtenga una misma evaluación pero aun asi debes tener presente que la competencia es contigo mismo.

Dentro de tu evaluación recibirás un FEEDBACK por parte del panel de jueces el cual te indicará todos los aspectos positivos y las criticas constructivas hacia tu trabajo, este aporte es una herramienta útil para seguir adelante.


DETALLES GENERALES
Fecha: 03 de Septiembre
Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil, Salón C.
Hora: desde las 11am.
Escenario: 10x10mts.




Si tienes alguna duda o necesita asistencia comuníquese con nosotros a la brevedad posible enviando un e-mail a info@thedanceadventure.com


0 comentarios:

Publicar un comentario