AÑO NUEVO EN LONDRES!!!! ALL- AMERICAN!

13 sept 2011
Estimados Directores de Equipo:

En el siguiente LINK usted podrá descargar el E-BROCHURE para los bailarines que salieron seleccionados como ALL-AMERICAN. En esta oportunidad estamos incluyendo el BROCHURE para Año Nuevo en Londres. REVISAR E-BROCHURE

Necesitamos que indique la siguiente información a los representantes de sus alumnos:

Para participar en LONDON NEW YEARS DAY PARADE se debe tener entre 16 y 18 años de edad. La fecha del viaje es entre el 26 de diciembre y el 02 de Enero.
UDA vende los paquetes completos partiendo el viaje desde una ciudad de Estados Unidos (Revisar Brochure) sin embargo usted puede adquirir un paquete “terrestre” para Londres que no incluye ni ticket aéreo ni transporte al hotel, pero si todo el resto de beneficios. Este paquete Terrestre tiene un valor de $2100.- por persona,

SI usted lo desea puede comprar el paquete completo (como le indicamos anteriormente) partiendo desde una de las ciudades que inicia el TOUR y viajar con el resto  de participantes del All-American.

Es sumamente importante recordar que los participantes deben viajar con un adulto mayor de 25 años quien debe ser el responsable de los participantes (ver regulaciones en el brochure).

Es importante destacar que los participantes deben tener un conocimiento en Ingles debido a que las clases y el tour es absolutamente en ingles.


DEAD LINE

Después de entregar esta información a los representantes de los bailarines esto deben saber que de aceptar su participación, tienen hasta el lunes 19 de Septiembre para CONFIRMAR su participación (por escrito) e iniciar los tramites de inscripción.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos a la brevedad posible a info@thedanceadventure.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario