THE DEW NEWS - COUNTDOWN INFO #1

29 sept. 2011
UDA – THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2011
COUNTDOWN INFO #1









Estamos a casi una semana del cierre de inscripciones de nuestro THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2011 y queremos informarles de algunos detalles importantes para su perfecta participación.

COMPETENCIA DE SOLISTAS Y DOBLES

Originalmente nuestro programa consideraba que la competencia de Solistas y Dobles se realizaría el día viernes 14 de Octubre, sin embargo, por recomendaciones de UDA, esta competencia se realizará durante los días 15 y 16 de Octubre. En los próximos mailing les informaremos de los detalles específicos de competencia para estas categorías.

Por otro lado, ese ha fijado un cupo máximo de inscritos por categoría estas categorías (solitas y dobles) quedando en 4 exponentes por cada categoría/división. Por lo mismo se respetará a quienes se inscriban dentro del plazo máximo y se irá informando de los cupos disponibles en cada categoría. Sin embargo quienes no se inscriban hasta el 7 de octubre (esté completado o no el cupo por categoría) no podrán participar.

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN

Igual como mencionamos anteriormente, le recordamos a todos que en esta oportunidad el plazo máximo de inscripción es el 07 de octubre Inamoviblemente. Tanto competidores como participantes de los seminarios, que no estén inscritos al 07 de octubre, no podrán participar del THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2011.


CUPOS DISPONIBLES PARA SEMINARIOS

Es importante recordar que los seminarios cuentan con cupo máximo disponibles, especialmente en el caso de los seminarios de Coreografía, Mini y Tiny. Le pedidos contactarse con nosotros a la brevedad posible si aun no ha inscrito a sus alumnos.


INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Usted puede encontrará toda la información de nuestro evento, mailing, brochure y detalles importantes en nuestro Weblog www.thedanceadventure.blogspot.com el cual puede consultar en caso de aun tener dudas. Le solicitamos recomendar este sitio a padres y alumnos para que siempre se mantengan informados.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarse con nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada