RESULTADOS FINALES - THE DANCE QUALIFIED

6 sept 2011
UN GRAN ESPECTACULO!

Hemos finalizado una gran jornada en donde la satisfacción de apreciar el gran talento Ecuatoriano nos llena de gran orgullo. Queremos que Ecuador sea reconocido mundialmente por su gran nivel en la danza, es por eso que seguiremos aportando y creando instancias para que todos crezcamos como grandes bailarines.










RESULTADOS GENERALES
A continuación pueden revisar los resultados generales del THE DANCE QUALIFIED.

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR




En general podemos observar el gran nivel que tienen nuestros competidores al lograr la mayoría de los grupos el EXCELLENT GOLD AWARD, sin embargo esto nos abre un desafío más; conseguir que en el Qualified 2012 sean muchos más los que obtengan SUPERIOR PLATINIUM AWARD.


THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2011 (DEW)
Como ya lo habíamos avisado, la versión 2011 de DEW se realizará el 14-15 y 16 de Octubre, en los próximos días tendremos más detalles de este evento.

El día de mañana será publicado los nombres de los grupos que obtuvieron los BIDS (Pases) para competir en el UDA NATIONALS (dentro del marco del DEW), sabemos que la preparación será al 100% y tendremos  a los mejores exponentes en esta versión.

Lo invitamos a revisar nuestro WebBlog en los próximos días en donde conocerá más detalles de lo que será el THE DANCE EXPERIENCE WEEKEND 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario