THE DEW NEWS - COUNTDOWN INFO #2

9 oct 2011

UNA NUEVA EXPERIENCIA!

Estamos muy agradecidos debido a que el proceso de inscripción para el Dance Experience Weekend 2011 fue todo un éxito. Esperamos que esta nueva instancia llene todas sus expectativas.

NUEVA DIVISIÓN EN COMPETENCIA

Debido a la solicitud de algunas academia, UDA decidió incluir este año en la competencia nacional a la División Flamenco/Baile Español, por lo cual si su academia tiene coreografías en este estilo tiene la oportunidad de incluirlas para competir en el The Dew 2011.



RUEDA DE PRENSA Y RECONOCIMIENTOS ANUALES

El día jueves 13 de Octubre, a las 6pm, se realizará la rueda de prensa oficial en Wingers ubicado en Plaza Aventura. En está oportunidad entregaremos diversos reconocimientos a Academias, Bailarines, Coreógrafos, Etc. Desde ya quedan ustedes invitados a esta ceremonia.


ENTRADAS GALA DE COMPETENCIA

Las entradas para las Galas de UDA Nationals estarán disponible para la venta desde el día viernes 14 de Octubre desde las 11am en los Salones de Mall del Sol. El día sábado y domingo, la venta de entradas se realiza desde la misma hora en los Salones de los Presidentes.
Desde ya le recordamos que nuestra competencia es una GALA por lo cual solicitamos considerar este aspecto e informar al público espectador.

MUNDIAL 2012 – THE DANCE WORLDS

Le recordamos que 48 horas después de haber finalizado el The Dance Experience Weekend, UDA dará a conocer el listado de los grupos que obtuvieron el pase (BIDS) Al Mundial 2012 que se realiza en Olrando, Fl. Para 9na versión de este mundial se espera contar con más de 90 países y mas de 800 grupos de danza de todo el mundo. Una vez recibido el BID, usted tiene 72 horas para aceptar o declinar esta oferta, de lo contrario UDA queda en la potestad de designar a otro grupo como representante del Ecuador.


TEAM ECUADOR JAZZ Y HIP-HOP

Este año quienes quieran audicionar para ambos Team, deberán acercarse el sábado a primera hora para recibir su formulario de inscripción, test de preguntas personas y las indicaciones correspondientes. Le recordamos que para audicionar en cualquiera de los dos Teams usted debe estar inscrito en cualquiera de nuestros seminarios.
La Audición de Team Ecuador Hip-Hop se realiza el día sábado y la de Team Ecuador Jazz se realiza el día domingo.

Esperamos que la segunda versión del The Dance Experience Weekend, sea un gran fin de semana de la danza y que nuevamente juntos escribamos la historia del gran talento Ecuatoriano.

Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos a la brevedad posible enviando une-mail a info@thedanceadventure.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario