TARA CLUCK - COREOGRAFA TEAM ECUADOR 2013

23 ene 2013
TARA CLUCK 
Coreografa de Team Ecuador 2013
Tara es Directora Motion Underground Compañía de Danza Contemporánea, Denver, CO.
Es directora, propietaria y diseñadora de Old Mother Clucker active wear. Ex Directora Adjunta, Coordinador del Evento, coreógrafo e instructor en el Studio de Danza HYPE en Chico, California.

Coreógrafa de la NBA por el equipo de Sacramento Kings Dance Team, Ex Asistente de Gerente de la NBA Sacramento Kings, Dance team y coordinador de eventos para los Kings de Sacramento la NBA y la WNBA Sacramento Monarcas.
Tara es entrenador en jefe y bailarina para el equipo de la Universidad de Colorado Express Dance Team
Tara ha trabajado para Walt Disney World Animador en Orlando, Florida

Instructor en Jefe UDA, coreógrafa para las capacitaciones de academias y universidad elite, y encargada del currículo técnico de capacitación para escuelas de danza.
Especialidad en coreografías de Hip Hop y Jazz para las escuela de danza de alto rango nacional y los equipos Universitarios, incluyendo la Universidad George Washington, la Universidad de Connecticut, la Universidad de Colorado en Boulder, la Universidad Estatal de Sacramento, y la Universidad de Rutgers.

Tara hoy en día es solicitada para viajar por toda la nación enseñando clases magistrales, que se especializan en jazz, contemporáneo, Hip-Hop, Lyrical y técnica de jazz y hip hop.
Ha coreografíado a numerosos estudios de danza y academias a lo largo de todo el país. Con más de 20 años de formación es actualmente Coreógrafa de Danza para V!ROC

en el 2011 Tara fue la coreografa del primer TEAM ECUADOR JAZZ, logrando en esta oportunidad una increible rutina que ubico a nuestro pais en un merecido 4to lugar superando a grandes potencias de la danza.

Este año tara tendra la mision de coreografea tanto Team Ecuador Jazz como Team Ecuador Hip-Hop, un doble desafio para enfrentar la competencia mundial en el proximo mes de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario