A UN DIA DE NUESTRA GALA ORLANDO!

3 abr 2013
A UN DIA DE NUESTRA GALA ORLANDO!

Estamos a un dia de que se realice la Gala Orlando 2013. Esperamos que este sea el punta pie inicial para el éxito de su participación en estos importantes eventos. Les pedimos que revisen estos últimos detalles:

INGRESO DE PARTICIPANTES

Este se realizara exclusivamente entre las 17:30hrs y las 18:00hrs, recuerden que deben estar ya listos con el uniforme de presentacion para poder ingresar.
El ingreso de los equipos lo realizaremos junto al TEAM ROSTER (listado de su equipo) enviado por cada equipo para su registro a la competencia a la que asistieron o asistiran. Los equipos podran ingresar unicamente al momento que esten TODOS los integrantes completos, podra ingresar el equipo completo mas dos entrenadores, registrados por equipo.

INGRESO DE PUBLICO ESPECTADOR

Las puertas al público se abrirán UNICAMENTE a las 18:45hrs, no habrá forma de que el publico ingrese antes. Comunique a sus espectadores para no tener inconveniente alguno. 
El valor de la entrada es de $10.- por persona. Niños menores de 3 años no pagan entrada y personas de la tercera edad (65 años en adelante) tienen un descuento del 50% de la entrada.
Les solicitamos informar a padres y familiares para evitar cualquier inconveniente. No se dejara ingresar a el publico hasta la hora estipulada.

ENSAYO DESFILE INICIAL
A las 6:00 se realizara el ensayo des desfilé inicial, si su equipo no esta completo no podrá participar de éste desfile oficial. Recuerde que su equipo debe estar uniformado, les recomendamos usar las chompas oficiales ya que este es el momento inicial de fotografías.

MUSICA DE PRESENTACION
Le recordamos que la música de su presentación debe ser entregada UNICAMENTE en un CD AUDIO , el cual solo debe incluir el track de su rutina. No se permitirá el uso de PEN DRIVES, IPODS O CELULARES. Recuerde grabar su música en un CD que NO SEA regrabable y menos en formato mp3.


PROMOCION CON ENTRADAS A LA GALA.
Les recordamos la promocion del seminario PRIVADO con el staff de UCA/UDA (según corresponda) para su academia o colegio, para el segundo semestre del 2013.
Para poder optar a este beneficio su equipo o academia debe vender un mínimo de 100 entradas** y estas deberán estar pagadas hasta el miercoels 3 de abril, de lo contrario no aplica a esta promoción. El Workshop será para quienes vendan el mínimo de entradas (100) antes de la gala.
Las entradas estaran disponibles en nuestras oficinas desde el miercoles 27 de marzo hasta el martes 2 de abril de lunes a viernes de 2:00pm a 6:00 pm. Luego las podran adquirir directamente en el palacio de Cristal el dia del evento el 4 de abril.  


OFERTA PARA EQUIPOS
Tambien tenemos otra oferta para la preventa de entradas. Si usted compra 20 entradas al mismo tiempo, le daremos 5 entradas GRATIS. Esta promocion sera valida unicamente del 27 de marzo al 3 de abril y solo sera aplicada esta promocion si las 20 entradas son pagadas y compradas al mismo tiempo.


**IMPORTANTE: No se uniran las dos promociones, para poder adquirir el seminario gratis debe tener 100 entradas pagadas. No se contara las entradas gratis como parte de las 100 entradas para poder obtener el beneficio del seminario gratis.
Agradecemos desde ya su colaboración y compresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario