ITINERARIO UDA SUMMER CAMP 2013

21 jun 2013
UDA SUMMER CAMP 2013
The Dance Adventure
Universal Dance Association
Ecuador

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA REVISAR EL ITINERARIO

__________________________________________________________________________
Estamos a pocos días de vivir una vez más la experiencia del experiencia “UDA Summer Camp ”  y estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido para la realización de nuestro UDA Summer Camp. A continuación revisaremos nuevos detalles para su perfecta participación.

Tendremos tres días llenos de sorpresas en donde podrás perfeccionar tu técnica, mejorar tus habilidades, aprender nuevos trucos y fortalecer los lazos con tu equipo, es lo que UDA enfatizará para este nuevo Summer Camp.
COMO PARTICIPAR EN UDA SUMMER CAMP
Considera los siguientes aspectos para poder participar del UDA Summer Camp 2013
1.     REUNE A TU EQUIPO: Esto es fundamental!  UDA Summer Camp están dirigidos exclusivamente a los grupos de danza. Para participar debes tener un mínimo de 6 integrantes y un Entrenador/Director de Equipo. (No necesariamente tienen que ser de una academia de danza). Si no tienes un grupo comunicate con nosotros para ayudarte a conseguir uno!!

2.     COMPLETA EL FORMULARIO ONLINE: Nuestro formulario es ONLINE. Deberás llenarlo ingresando al siguiente link http://form.jotformz.com/form/31360732101640
Complete todos los datos solicitados para poder registrar a su equipo. Le recordamos que deberá poner el nombre de cada integrante de su grupo. Y haber realizado el deposito en nuestra cuenta para adjuntarlo al formulario.
  • DATOS PARA DEPÓSITO
  • Cuenta corriente Banco de Guayaquil
  • # 1912258-1
  • Titular: ADVENTUREBRANDS S.A.
3.    PROCESO DE INSCRIPCIÓN:  Luego recibiras un correo con tu recibo, verifica que todos los datos de tu inscripcion esten correctos.
4. RETIRAR EL PAQUETE UDA SUMMER CAMP: Luego de haber pagado todas las inscripciones y demás, deberás acercarte a nuestras oficinas en los horarios detallados a continuación y retirar el sobre con las bandas y demás información que necesitaras para del camp. 
Horarios de oficina para retirar el paquete UDA SUMMER CAMP:
  • Lunes 24 de junio de 4pm a 8pm.
  • martes 25 de junio de 4pm a 7pm.
  • o tambien lo podras restirar el dia miercoles 26 de junio directamente en el Palacio de Cristal desde las 3pm.

Y LISTO! Ya estás inscrito en el UDA Summer camp!

SEMINARIO EXCLUSIVO PARA COREOGRAFOS
FREE COACH WORKSHOP 

Si te incribiste como entrenador / coreografo, tienes completamente GRATIS un seminario de dos dias para los coreografos. Este workshop será exclusivo para los entrenadores que quieran aprender nuevas técnicas de aprendizaje nuevas habilidades y demás actividades exclusivas para los entrenadores. No te puedes perder esta oportunidad de Crecer como coreógrafo o Director de Tu Academia.
NUEVO MASTER CLASS!!!
Porque sabemos que cada día tu experiencia en la danza avanza y necesitas llegar al siguiente nivel, te presentamos UDA MASTER CLASS, un programa de clases pensadas para aquellos bailarines que tienen un nivel avanzado con años de experiencia en la danza.
UDA MASTER CLASS Es dictado por nuestro Staff Elite proveniente de los Estados Unidos, clases para mejorar técnica y con coreografías de un alto nivel que abrirán el espectro de tus conocimientos.
Para Participar de UDA MASTER CLASS debes tener por lo menos 4 años de experiencia en la danza los cuales deben ser comprobados con títulos, certificados o similares. Puede presentar una carta del director de tu academia avalando tu experiencia en la danza.
Si ya estas registrado en nuestro campamento el UDA MASTER CLASS, es completamente gratis unicamente deberas seguir los requisitos.

LO QUE DEBES TRAER A UDA SUMMER CAMP
Tu equipo es el que se debe destacar durante el UDA Summer Camp, así que considera la siguiente lista de lo que debes traer para el  Summer Camp:
·     Debes uniformar a tu equipo con los colores de quien representan para que todos sepan quienes son! Pero recuerda que es un Summer Camp así que debes estar lo más cómodo posible.
·     Zapatos adecuados para la práctica de cada estilo de danza.
·     Si necesitas medicamentos especiales debes traerlos contigo siempre.
·     Las ganas y entusiasmo para pasar el mejor tiempo en este Summer Camp.


DETALLES GENERALES
UDA Summer Camp 2013
Lugar: Palacio de Cristal, Malecon 2000
Fecha: 26-27-28-29 de Junio.
Hora: Adjunto encontraras el itinerario detallado.
  • Miercoles de 4-8:30 pm
  • Jueves de 4-8:30 pm
  • Viernes de 4-8:30 pm
  • Sabado de 8:00 -11:00 am (Solo para audicion Team Ecuador)
  • Exclusivo para coaches, Jueves y viernes de 2 a 3:30 pm.
  • Audicion Team Ecuador 2014-2015, Jueves y Sabado
OFICINA UDA GUAYAQUIL - ECUADOR
Nuestra oficina representante en Ecuador es The Dance Adventure – UDA ubicada en Ciudadela La Fae, MZ. 12 Villa 16 – Teléfono: (04) 2289140 - 0981990215

No se pierda UDA Summer Camp! Con esto daremos inicio a la tradición UDA en Ecuador y esperamos que todos ustedes sean parte de esta nueva aventura del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario