QUIERES SER UNA “ALL-AMERICAN?

23 ene 2011
UDA tiene un increíble programa que consiste en seleccionar a las mejores bailarinas que se destaquen en las clínicas, Workshops y summer Camps que se realizan a lo largo del mundo. Estas bailarinas obtienen el reconocimiento ALL-AMERICAN el cual te acredita en forma INDIVIDUAL .
 



QUE SIGNIFICA SER ALL-AMERICAN?
 
Al obtener este titulo podrás optar por participar en tres de los más importantes eventos que se realizan en el mundo organizados por Varsity Brand (Compañía que administra UDA) estos eventos titulados “PARADE” se realizan en importantes ciudades del mundo.
 
HAS OIDO HABLAR DE MACY´S PARADE?
 
EL desfile más importante de día de acción de gracias que se realiza en los Estados Unidos, televisado para este y otros países en el mundo, en donde todas las ALL-AMERICAN viven 5 días en New York aprendiendo las coreografías que serán presentadas en este Parade, más de 600 bailarinas de todo Estados Unidos y el mundo son seleccionadas año tras año para vivir esta gran experiencia que además va ligada con una agenda de actividades exclusiva para ellas preparada por UDA.
 
PARIS EN NAVIDAD, ROMA EN AÑO NUEVO!
 
Tambien existen otros importantes destinos que son organizados por Varsity Brand, se realiza el espectacular desfile de navidad en Paris y otro en año nuevo en Roma y las ALL-AMERICAN seleccionadas tienen la oportunidad de ser parte de este increíble TOUR con una agenda de actividades para conocer estos importantes destinos.
 
TU PUEDES SER UNA ALL-AMERICAN
 
The Dance Adveture – UDA te da la oportunidad de que obtengas este titulo en sus eventos del 2011, inicialmente en el The Dance Beach Clinic se hará la primera selección oficial de ALL-AMERICAN en donde podrás optar a obtener este titulo.
 
 
PROCESO DE SELECCIÓN
 
El proceso de selección se hace en relación a tu desempeño en nuestro The Dance Beach Clinic, durante le fin de semana tendrás que postular presentando las coreografías que han sido enseñadas durante el Dance Clinic y las instructoras de UDA serán  las encargadas de otorgar esta certificación.
 
 




Recuerda que en The Dance Beach Clinic la participación es individual y puedes reunirte con tus amigas, participar de esta increíble clínica de Street Jazz y Hip-Hop y preparar tus maletas para pasar año nuevo en ROMA!
 
No te quedes fuera!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario