ECUADOR AL IASDC 2011!

10 mar 2011
ECUADOR AL INTERNATIONAL ALL STAR DANCE CHAMPIONSHIP EN ORLANDO!

Este fin de semana Orlando recibirá a más de 400 equipos de Estados Unidos, Colombia, México, Puerto Rico, Canada y Ecuador en la nueva versión del Campeonato Internacional de Danza de UDA.

Milk House será la sede principal en donde durante dos días los equipos deberán disputar los titulos internacionales en cada división.
Por Ecuador tendremos el honor de contar con la participación del grupo PINK FEATHERS de la Academia Yesenea Mendoza, quienes obtuvieron el pase en el The Dance Experience Weekend 2010.

Para Ecuador es la primera experiencia en este torneo organizado por UDA y que cuenta con los mejores expositores de la danza en todas las categorías por lo mismo sabemos que nuestros representantes dejaran muy en alto el nombre de ECUADOR logrando cumplir las metas como corresponde. Le deseamos el mejor de los Existos a estas pequeñitas de la Academia de Yesenea Mendoza que tienen una gran responsabilidad.

Te invitamos a visitar www.varsity.com en donde se llevará toda la cobertura online de este torneo y podrás ir revisando minuto a minuto las rutinas de los equipos competidores al igual que lo haremos a través de nuestro FACEBOOK con Mobile uploads de lo que esta sucediendo en Orlando.

0 comentarios:

Publicar un comentario