THE DANCE WORLDS 2011 - BOLETIN 5

29 abr 2011
UNA GRAN JORNADA

El día de ayer se dio inicio a la versión 2011 del mundial de naciones ICU en danza y Cheer, 160 delegaciones de todo el mundo están participando y Ecuador está presente.

El día de ayer nuestra primera participación fue en TEAM ECUADOR DOUBLES HIP-HOP en donde Isabela Maruri y Fernando Moya (Novadanza) hicieron un excelente papel ubicándose en el 5to lugar mundial. La tarea no fue fácil debido a que se enfrentaban con exponentes de los cinco continentes, sin embargo lograron entrar al top five por su excelente carisma, coreografía sin igual y una gran preparación.

Fernando declaro en su Facebook “ No ha pasado ni el primer día y el dance worlds es una de las mejores experiencias de mi vida!!!!!”  esto resume la gran experiencia que significa representar a Ecuador en el The Dance World en donde miles de jóvenes deben pasar por diversos clasificatorios para obtener el honor de representar a su país.

Hoy al medio día es el turno de TEAM ECUADOR JAZZ, el desafío más importante par Ecuador debido que al ser bailarinas de diferentes academias, deben trabajar como grupo para conseguir el ORO… lo lograrán?

0 comentarios:

Publicar un comentario