THE DANCE WORLDS 2011 - BOLETIN 4

28 abr 2011
ICU WORLD CHAMPIONSHIP  TRANSMICIÓN ONLINE

Estamos a Horas de que comience un nuevo mundial y el ambiente en Orlando es realmente emociónate, hoy se da inicio al ICU DANCE – CHEER WORLD CHAMPIONSHIPS 2011 y nuestro boletín de hoy es para comentarles que estará disponible para ser presenciado por todo el mundo a través de nuestra señal Online absolutamente gratis.

Mucha atención:
La cobertura empieza hoy jueves 28 de Abril, ustedes deben ingresar a www.cheerunion.org/Home.aspx e ingresar en CLIK HERE para ver este increíble evento.
Los videos aparecerá el el website de ICU durante la tarde y estarán con retraso de 45 minutos aproximadamente, el video iniciará con la ceremonia de apertura.
Envíe este link a todos sus familiares, amigos y a quien desee, recuerde que se puede ver desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo, una vez más esta cobertura del ICU WORLD CHAMPIONSHIPS es absolutamente gratis.

Los videos se encuentran en el formato “Video On Demand” (VOD) por lo cual usted puede ver cuantas veces quiera cualquiera de los capítulos del Mundial.

En nuestra página de FACEBOOK iremos publicando updates de lo que está sucediendo como también en nuestro Twitter.com/theDanceAdv
La ceremonia de apertura comienza a las 4pm (Eastern Time) es decir a las 3pm de Ecuador, se inicia con el Parade of Nations y el discurso inicial. A las 5:15pm (4:15pm) se inicia la competencia de Dobles en Cheer y Dance. (Mas tarde revise nuestro FB con los detalles de participación de Ecuador) la ceremonia de entregas de medallas será aproximadamente a las 9pm (8pm)

TRANSMICIÓN DÍA VIERNES 28 DE ABRIL

Es el turno de la competencia por equipos de las selecciones nacionales de Danza y Cheerleading. Las competencias inician a las 9am (8am) y finaliza a las 6:45pm (5:45pm) sin embargo les iremos avisando los momentos de las entregas de medallas que se realizan durante el día.

En cada ceremonia de premiación solo nombran a los TOP 3, es decir solo los que reciben medalla de Oro, Plata y Bronce. El ranking final se conocerá más tarde.
Más de 160 Selecciones nacionales de todos los continentes participarán en esta nueva versión del Mundial, esperamos que disfruten y no se olviden de seguir apoyando a Ecuador!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario