¿Estás listo para UDA Summer Camp?

31 may 2011


¿Estás listo para UDA Summer Camp? El Staff UDA está listo, para USTED! Todo nuestro Staff debe completar y aprobar un amplio proceso de audición en función del rendimiento, la calidad de la enseñanza, y una entrevista con el fin de ser contratado para trabajar para UDA.

Después de que todo nuestro Staff ha sido selecciondo, cada miembro tiene la obligación de asistir a una sesión de entrenamiento antes de trabajar en los campamentos. Este año, nuestra primera sesión de capacitación del personal se llevó a cabo a finales de mayo en la Universidad de Alabama en Tuscaloosa. Staff de la mitad-sur, sureste, e incluso algunos del suroeste asistieron a la capacitación 2011.

En este entrenamiento intensivo de cinco días, nuestro personal aprender absolutamente todo lo que necesitan saber para darle la mejor experiencia en los UDA Summer Camp. Al igual que los campistas deben aprender rutinas a la perfección, participar en clases de técnica, participar en actividades de trabajo en equipo, y vincularse con otros bailarines, mientras que en el campamento, nuestro Staffl se preocupa de que sea una gran experiencia de aprendizaje. Aunque nuestro Staff trabaja duro cada día, para su formación, también tienen tiempo para dejarse llevar y divertirse.

"Mi parte favorita de la formación del Staff es llegar a realizar las actividades de formación de equipos, al igual que nuestros campistas realizarán en el campamento. Estar en el Staff es como ser parte de un equipo: hacer amistades y relaciones entre sí, así como aprender a trabajar juntos en lugar de hacer las cosas por sí mismo. La construcción de un fuerte vínculo personal es lo que hace el Summer Camp un lugar agradable tanto para el Staff como para las campistas! Cada verano, estoy muy emocionado de estar con personas que comparten un amor por el baile al igual que yo! Es lo que me hace volver a trabajar año tras año! "Ashley, 9 Años en UDA Staff, Tennessee.

Dentro del programa está la formación, las coreografías, las rutinas de la práctica docente, y recibir las actualizaciones importantes para el plan de estudios campamento de UDA. Una de las nuevas partes del plan de estudios UDA este verano es la adición de clases electivas. Algunas clases optativas que se ofrecen son la nivelación de técnica, clase de técnica de hip-hop, clase de Leaps, etc.

"Este año UDA  ofrecen clases electivas en la mayoría de nuestros camps, fuimos capaces de pasar más tiempo en la formación de la preparación para el salto, cada giro, cada truco. Para prepararnos para dictar tips de técnica de jazz y otros estilos. Para aprender más de la técnica del hip hop  la reconocidad maestra, Bonita Lovett. fue la encargada de capacotarnos, fue absolutamente increíble y fue capaz de enseñarnos diferentes puestos y analizar la forma de enseñar los pasos básicos del hip hop con la técnica correcta. Definitivamente estoy mas emocionada por los campamentos de este año! "Brea Armstrong, 2 º año en UDA Staff.

Para asegurarse de que todos y cada miembro del Staff está dispuesto a trabajar en los Camps, durante el entrenamiento son evaluados por su director estatal sobre sus habilidades de enseñanza y el progreso general durante toda la semana.

"Yo estaba muy satisfecho con mi equipo durante este entrenamiento. Tenemos un fuerte grupo de bailarines este año que también son maestros fenomenales. Tenemos una gran mezcla de personalidades de este año también. Creo que todos los campistas y los entrenadores van a estar muy contentos. "Julie Henderson, Directora Estatal  de UDA Centro-Sur y Sudeste .

0 comentarios:

Publicar un comentario