UDA SUMMER CAMP 2011

18 jul 2011

 Sabemos que el trabajo en equipo es la clave del éxito!  

Es por eso que el programa desarrollado por UDA en sus Summer Camp tienen ese objetivo como fundamental, ya que entendemos que cuando los bailarines se identifican con una causa en común, la energía proyectada hace alcanzar niveles de aprendizajes mucho más altos.
 
Es por esto que los UDA Summer Camp están enfocados exclusivamente a Equipos de danzas agrupados en Academias, Clubes, Compañías, Colegios, Universidades o agrupaciones independientes.
 
 En esta oportunidad bailarines individuales no son aceptados y las Academias deben optar por agrupar a sus alumnos en relación a los siguientes parámetros:
 
·     Cada grupo debe tener un mínimo de 6 bailarines y un máximo de 35.
·     Pueden ser más de un grupo por academia, colegios, universidades o agrupaciones independientes.
·     Deben estar agrupados y diferenciados por edades.
·     Debe considerar que la edad mínima para participar en el UDA Summer Camp es 8 años y no existe edad máxima.
·     Los equipos de una misma academia, club, colegios o universidades, deben estar diferenciados entre sí (con nombres de fantasía o similar) y deben contar con un director de equipo.
Recuerda que en todos nuestros eventos los principales protagonistas son los bailarines, por eso deben pensar en el beneficio grupal al momento de organizar sus equipos.
 
DOS DIAS DE APRENDIZAJE INTENSIVO
UDA Staff prepara cada año un programa de aprendizaje según las nuevas tendencias y los Summer Camp ayudan a que los grupos de danza desarrollen sus habilidades en forma equitativa. Recuerda que la mayoría de los bailarines integran compañías de danza en donde deben aprender a trabajar en igualdad para la perfección del trabajo.
 
Durante estos dos días, los bailarines aprenderán una serie de coreografías de diversos estilos que deberán trabajar en forma grupal, también trabajarán aspectos técnicos aprendiendo y mejorando sus habilidades en la danza.  
 
UDA Summer Camp es el punta pie inicial de cada temporada y tu podrás ver reflejado los resultados durante todo el año en las competencias, presentaciones o showcase que su compañía realice.
 
 
APRENDIZAJE PERSONALIZADO
Durante nuestro UDA Summer Camp, nuestro Staff trabaja en forma personalizada con cada grupo asistente, de esa forma se conocen las debilidades y fortalezas de cada grupo.
 
COMO PARTICIPAR EN UDA SUMMER CAMP
A continuación te indicamos los pasos a seguir para participar en UDA Summer Camp 2011.
 
·     Reúne a tu equipo! Como ya lo habíamos mencionado, para participar necesitas un grupo de mínimo 6 bailarines.
·     Completar los formularios adjuntos en donde te solicitamos los datos necesarios para tu perfecta participación.
·     Inscribirte antes del 08 de Julio. Esto es fundamental debido a que UDA organiza al staff en relación a la cantidad de bailarines participantes.
Con estos 3 pasos fundamentales te aseguramos que el UDA Summer Camp será una experiencia de vida.
 
 
COACH ORIENTATION MEETING
El día anterior a nuestro UDA Summer Camp, nuestro Staff realizará una reunión exclusiva para los Directores de Equipos en donde se les explicará todos los detalles del Summer Camp, se le entregará el material de trabajo, se revisará la agenda y los horarios, además de resolver todas las dudas para que la participación de su equipo sea la mejor. Esta reunión es absolutamente obligatoria.
 
Si necesitas más información escríbenos todas tus inquietudes vía e-mail y te responderemos a la brevedad posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario