SEMINARIOS PARA TODOS!!!

12 sept 2011
SEMINARIOS PARA TODOS!!!

Este año The Dance Experience Weekend trae novedosos seminarios prácticos en diferentes estilos, sin embargo UDA ha pensado una serie  de workshop específicos para los mas pequeños, de esta forma se intensifica la capacidad de aprendizaje con clases dirigidas y pensadas para los más pequeños.



TINY/MINI DANCE WORKSHOP
Este seminario práctico será dirigido para los alumnos menores de 8 años los cuales podrán participar de una clase magistral dictada por un grupo de instructoras de UDA.
En esta Clase Master se abarcará desde técnica hasta coreografía, con una metodología didáctica para que los más pequeñitos se diviertan aprendiendo.

Este seminario cuenta con un cupo estrictamente limitado para solo 40 bailarines y pueden participar alumnos que estén o no en alguna academia, debido a que las clases son personalizadas.
Este Workshop se realizará en los salones de Mall del Sol el viernes 14 de Octubre a las 3pm y tiene una duración de 1 hora 30 minutos.


JUNIOR DANCE WORKSHOP
A diferencia del seminario para Tiny/Mini, este Workshops está enfocado para alumnos menores de 12 años, en donde la clase tendrá un énfasis en técnica y en coreografías más a su nivel.
La duración de la clase es de 2 horas y se realiza el mismo viernes 14 de Octubre a las 5pm en los salones de Mall del Sol.



El valor de inscripción para cada workshop es de $25.- por alumno y el plazo máximo de inscripción es el 7 de octubre.

Si necesita mayor información escribanos a info@thedanceadventure.com


0 comentarios:

Publicar un comentario