INFORMATIVO GALA INTERNACIONAL UCA/UDA 2012

28 feb 2012



  
Estimados Entrenadores y Directores de Equipos, les solicitamos que revisen la información a continuación detalladamente, si aun tiene dudas por favor envíenos un e-mail para poder ayudarle. 

DETALLES DE LA GALA
La Gala Internacional se realizará el próximo jueves 01 de Marzo en el Palacio de Cristal. Los equipos participantes deben registrarse entre las 5:00pm y 5:30pm.   

INGRESO DE PARTICIPANTES Para poder ingresar, cada director de equipo debe hacer llegar una nómina oficial con los nombres completos de cada participante por grupo, además incluir el nombre del Entrenador y un solo Asistente. Esta lista debe ser enviada por e-mail a bianca.andrade@thedanceadventure.com hasta el 29 de Febrero. Al momento del ingreso cada participante incluido en esta lista deberá presentar su cédula de identidad o cualquier DOCUMENTO VALIDO que lo identifique como tal. Esto es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO, evite cualquier inconveniente e informe a todos sus participantes de esta normativa. Bajo ningún aspecto un participante ingresara al Palacio de Cristal sin su identificación correspondiente. Asi mismo se les pide que los participantes esten ya debidamente uniformados al momento del ingreso al Palacio de Cristal.  

MUSICA DE PRESENTACION
Le recordamos que la música de su presentación debe ser entregada UNICAMENTE en un CD AUDIO , el cual solo debe incluir el track de su rutina. No se permitirá el uso de PEN DRIVES, IPOD O CELULARES. Recuerde grabar su música en un CD que NO SEA regrabable y menos en formato mp3. Lleve mas de una copia como respaldo. La organización no resolverá problemas en relación a este aspecto, es por eso que se realizara una prueba de audio a las 5:30pm, es su responsabilidad acercarse a la mesa de sonido para la realización de esta prueba.  

DESFILE INICIAL
Al inicio de la Gala se realizará un desfile de toda la delegación que participará del Campeonato Internacional, les recomendamos que sus equipos vistan las Chompas oficiales de ECUADOR ya que este será el momento en que los medios de comunicación harán sus notas.  

ORDEN DE PRESENTACION
El orden de presentación será informado un día  del evento, iniciaremos con los equipos de Cheerleading y finalizaremos con los equipos de Danza.  

LOGOS DE ACADEMIAS Y EQUIPOS
Necesitamos que nos hagan llegar hasta el día martes 28 de Febrero, el logo en VECTORES (formato Illustrator) para ser usado en las pantallas gigantes de nuestro evento. Envíe este logo a rodrigo.cornejo@thedanceadventure.com     


ENTRADAS PUBLICO GENERAL
El público podrá ingresar desde las 6:00 pm, y el valor de la entrada es de $7.- por persona. Les solicitamos informar a padres y familiares para evitar cualquier inconveniente.   Le informamos que si usted como academia o escuela vende una mayor cantidad de entradas obtendrá de premio un Workshop privado con el staff de UCA/UDA (según corresponda) para el segundo semestre del 2012. Para poder optar a este beneficio debe vender un mínimo de 50 entradas y estas deberán estar pagadas hasta el miercoles 29 de febrero. El Workshop será para quienes vendan la mayor cantidad de entradas las cuales estarán disponibles en nuestras oficinas a partir del día martes 28 de Febrero 3:00pm.  


FOTOS OFICIALES PRENSA

Al finalizar nuestro evento los equipos deberán dirigirse a la tarima de prensa en donde los medios tomaran una foto a cada equipo, la cual sera la foto oficial para los medios de comunicación.     Esperamos que esta GALA INTERNACIONAL sea un buen augurio para la gran aventura que iniciaran usted y su equipo. Sabemos que harán un excelente trabajo por eso queremos despedirlos como corresponde.   Si tiene alguna pregunta no dude en contactarse con nosotros.


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