RUMBO AL CAMPEONATO INTERNACIONAL!

26 feb 2012
UCA/UDA INTERNATIONAL ALL STAR 
CHAMPIONSHIP 2012

El próximo jueves 01 de marzo se realizara la Gala de despedida para los equipos que viajan al International All Star Championships que se realiza en Orlando, FL. organizado por UCA Y UDA.


Una delegación de 17 equipos representará el Ecuador, siendo una de las delegaciones más grandes que participará en este importante evento.



Entre los equipos que viajan figuran:
-       Atico Ballet y Danzas
-       Expresions Academia de Danza
-       Centro Artístico Yesenea Mendoza
-       Boston  Ballet Academy
-       Colegio Americano de Guayaquil
-       Blue Shark de Ambato
-       Jump Around Cheer & Dance Studio
-       Club Deportivo Panther de Quito
-       Escuela Jefferson
-       Club Beavers de Salinas

Estos equipos nos representaran en diferentes categorías en las divisiones de Cheerleading y de Danza, enfrentándose a los clubes mas importantes de Estados Unidos, Colombia, Chile, Mexico, Canada, Puerto Rico y Venezuela.

ECUADOR EN LA MIRA INTERNACIONAL
En el 2011 Adventure Brands envío por primera vez una delegación de equipos de Cheerleaders  y Danza en donde los participantes de esta ultima división lograron el Titulo de Campeonas internacionales en su categoría, ese excelente logro fue obtenido por las niñas del grupo representante del Centro Artístico Yesenea Mendoza.

BUENA SUERTE A LOS EQUIPOS!
Este jueves 01 de Marzo, harán una presentación especial previo a su viaje a los Estados Unidos, asi que los invitamos a todos a  presenciar este increíble espectáculo desde las  18:00hrs en el Palacio de Cristal, gracias al auspicio de Kotex y el aval de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

0 comentarios:

Publicar un comentario