UDA SUMMER CAMP 2013 - INFORMATIVO N°1

21 may. 2013



UDA SUMMER CAMP 2013

Es tiempo de capacitarte! Es tiempo de UDA Summer camp!
Por cuarto año consecutivo podrás vivir la increíble experiencia de UDA SUMMER CAMP!

TRES JORNADAS DE CLASES SIMULTANEAS!!
UDA Summer Camp te ofrece tres días de Campamento, con clases simultaneas de diferentes estilos y técnica, con el fin de que junto a tu equipo aprendas de forma divertida.

"Entre coreografías, técnica individual, actividades de equipo, la competencia de Home Routine, UDA CAMP, es todo el paquete para los equipos con bailarines principiantes o
avanzados. No puedo empezar mi temporada sin un campamento de UDA! " (Katie Halberg, Knoxville HS Dance)

EL PALACIO DE CRISTAL, El Lugar para aprender!
Este año nuestro UDA Summer Camp se realizara en las urnas del Palacio de Cristal, en donde podrás disfrutar de diferentes clases simultáneas junto a UDA Staff!

UDA Summer Camp es la instancia perfecta para que tu equipo se conozca y logre ese “ingrediente” fundamental para alcanzar el éxito; el trabajo en equipo. Juntos deberán pasar por diferentes desafíos aprendiendo coreografías de en diversos estilos tratando de conseguir la mayor cantidad de Ribbons (cintas de premiación individual) para así lograr ser los mejores siempre!

UDA Summer camp entiende que cuando los bailarines se identifican con una causa en común TODO PUEDE SER POSIBLE! Y es así como tenemos increíbles equipos que han logrado excelentes resultados internacionales representando a sus academias, la clave de este éxito? El trabajo en equipo!

UDA Summer Camp es exclusivo para equipos (ver detalles más adelante) por lo mismo en esta oportunidad bailarines individuales no serán aceptados. Sin embargo, te invitamos a agruparte con tus amigos y formar un equipo con el cual te garantizamos que podrás llegar muy lejos.

UDA STAFF EN ECUADOR
Cada año contamos con increíbles instructores provenientes de los Estados Unidos y encargados de dirigir los Summer Camp. Este año no es la excepción y contaremos con un increíble y renovado UDA Staff en donde podremos aprender de los mejores exponentes de la danza.

JAZZ, HIP-HOP, LYRICAL, KICK Y POMPON  son algunos de los estilos presentes en nuestro UDA Summer Camp, además tendremos clases de habilidades, trucos y levantamientos para que tus rutinas cada vez sean más atractivas.


HOME ROUTINE
Este año los equipos tendrán la opción de realizar una rutina que hayan practicado con su equipo antes de asistir al campamento. Los equipos serán evaluados por su home routine y recibirán una hoja de evaluación detallada por parte del UDA STAFF que estará llena de información útil sobre su desempeño. Además, los equipos pueden terminar recibiendo un trofeo durante la entrega de premios final por su home routine. Si su equipo recibe un trofeo por su rutina y tuvo más de 20 bailarines inscritos en el campamento, automáticamente clasificará con un 50% de descuento en las inscripciones para el campeonato “The National Experience 2013”.  

Importante: La rutina que lleven al campamento  deberá ser una rutina inédita, nunca antes presentada en algún evento de UDA. Solamente recibirán el descuento en las inscripciones del campeonato 2013, los alumnos que participaron en la rutina del campamento.

PROGRAMA PARA ENTRENADORES

Este año ayudaremos a los coreógrafos y directores de equipos con tips para que sus prácticas logren ser más educativas, eficaces y eficientes, de esa forma lograr que su equipo a sobresalir en todo lo relacionado con la danza.

Nuestro nuevo formato de clase le permite elegir los estilos y los niveles que mejor se adapten a su experiencia.

El programa de Técnica para entrenadores de UDA les enseñara, no sólo términos técnicos, sino también las técnicas adecuadas de los diferentes estilos así como también, cual es la mejor forma de corregir los errores comunes.

• El programa de UDA “Vida Sana para Bailarines”, enseña el acondicionamiento adecuado para la prevención de lesiones y proporciona información sobre las necesidades nutricionales de un bailarín.

• Aprender a cómo limpiar una rutina, consejos útiles para lograr una presentación impecable, desde una rutina para showcase hasta rutinas de alto nivel competitivo.

COMO PARTICIPAR?

A continuación te detallamos una lista de requisitos importantes para poder vivir la mejor experiencia en UDA SUMMER CAMP

·        Cada grupo debe tener un mínimo de 6 bailarines y un máximo de 35.
·        Pueden ser más de un grupo por academia, colegios o universidades.
·        Deben estar agrupados y diferenciados por edades. (ver tabla de categorías a continuación)
·        Debe considerar que la edad mínima para participar en el UDA Summer Camp es 8 años y no existe edad máxima. (sin embargo habrán clases especiales para mini-dancers donde se considerará a bailarines menores de 8 años)
·        Los equipos de una misma academia, club, colegios o universidades, deben estar diferenciados entre si (con nombres de fantasía o similar) y deben contar con un director de equipo.

TABLA DE CATEGORIAS
Considera estas categorías para agrupar a tus equipos en el UDA Summer Camp, recuerda que en esta oportunidad puedes mezclar una o varias categorías dependiendo del número de alumnos.

UDA STARTS(Mini Dancers)
Bailarines menores a 8 años de edad
YOUTH
Grupos de bailarines entre 8 y 12 años de edad
JUNIOR
Grupos de bailarines menores a 15 años de edad
SENIOR
Grupos de bailarines menores a 18 años de edad
OPEN
Grupos de bailarines de 14 años en adelante.

TEAM ECUADOR 2014

Este año tendremos audición para Team Ecuador Hip Hop, PomPon, y Jazz. Este será el último año para la categoría JAZZ de competir en ICU, es por esta razón que no puedes perder esta oportunidad de representar a tu país en el campeonato mundial de Naciones en Orlando, fl, el próximo Abril 2014. Mayor información de las audiciones más abajo.


AGENDA DE ACTIVIDADES

LUNES 27 DE MAYO
Inicio de proceso de inscripción
Recuerda que debes completar el formulario adjunto, realizar el deposito correspondiente y enviar via email tu inscripción. Una vez recibido esta información te enviaremos un email de confirmación.

VIERNES 21 DE JUNIO
Cierre de Inscripciones
Este es tu ultima oportunidad para inscribir a tu equipo, si necesitas asistencia comunícate con nosotros via e-mail a info@thedanceadventure.com

LUNES 24 Y MARTES 25 DE JUNIO
HEAD QUARTER – Registro de equipos
4pm a 8pm
Nuestras oficinas estarán abiertas para que te acerques a retirar todo lo que necesitas para participar en UDA Summer Camp. Nuestra nueva política no nos permite recibir ni entregar documentos de inscripción en el inicio de los eventos es por eso que hemos abierto esta fecha en especial para que retires las bandas de identificación, credenciales, material de apoyo y todo lo que te entregaremos para UDA Summer Camp. Además tendremos el tiempo para resolver todas tus dudas.


MIERCOLES 26 DE JUNIO
16:00hrs OPENING RALLY
Comenzamos con todo! Un increible Opening con las presentaciones exclusivas de Team Ecuador Jazz y Hip-Hop. Además de la performance de UDA Staff! Este Opening es exclusivo para los participantes de UDA Summer camp, por ende no es abierto al público. Sin embargo tus familiares y amigos podrán presenciar este OPENING via Livestream! Pronto te informaremos de esto en nuestra página de Facebook. (TheDance UDA)

MY FIRST UDA SUMMER CAMP DIA 1
17:00hrs a 20:00hrs
UDA STARTS (Mini Dancers)
UDA Summer camp comienza y lo hace con las categorías  Tiny y Mini, en donde se trabajara material exclusivo para estos equipos, es por eso que lo hemos titulado MY FIRST UDA SUMMER CAMP. En forma intensiva y didáctica UDA Staff te enseñara todo lo que necesitas saber para que pueda lograr sus objetivos. Te recordamos que solo esta permitido el ingreso de los instructores y bailarines registrados, padres y amigos no podrán ingresar a las actividades de UDA Summer camp.

JUEVES 27 DE JUNIO
MY FIRST UDA SUMMER CAMP DIA 2
16:00hrs a 18:00hrs
UDA STARTS (Mini Dancers)
Comienza la segunda jornada para los equipos pequeños, en donde seguiremos trabajando y aprendiendo increíbles rutinas junto a UDA Staff

UDA SUMMER CAMP ELITE
17:00hrs a 20:30hrs
YOUTH, JUNIOR, SENIOR Y ALL-STAR
Es hora de comenzar UDA Summer Camp para los equipos mas grandes, comienzan los desafios y queremos saber si tu equipo esta listo para conseguirlo.

PROCESO DE AUDICION TEAM ECUADOR 2014 – DIA 1
Quieres vivir esta gran experiencia? Es tu oportunidad! Este año nuevamente podrás audicionar para nuestro Team Ecuador 2014 y en esta primera etapa UDA Staff te enseña la rutina que necesitas saber para postular. Es importante que estés debidamente inscrito en UDA Summer Camp para poder audicionar.

VIERNES 28 DE JUNIO
UDA SUMMER CAMP – FINAL DAY
16:00hrs a 20:30hrs
Y comienza el dia final! Seguiremos aprendiendo increíbles rutinas y consiguiendo Ribbons para tu equipo.

CLAUSURA UDA SUMMER CAMP 2013
18:00hrs a 20:30hrs  
El final de UDA Summer Camp ha llegado y tendremos un increíble espectáculo con premiaciones a los grupos mas destacados. Padres y amigos son bienvenidos a esta clausura.

SABADO 29 DE JUNIO
PROCESO FINAL DE AUDICION TEAM ECUADOR 2014 – DIA 2
Continuamos con el aprendizaje de la rutina para postular a Team Ecuador 2014, queremos que estés totalmente preparado para ser parte de esta gran experiencia.


VALORES DE INSCRIPCION
A continuación revisa el valor UNICO por persona para participar en UDA Summer Camp. Recuerda que solo pueden participar bailarines agrupados en equipos con un mínimo de seis personas.

VALOR PROMOCIONAL POR PARTICIPANTE: $22.- (hasta el 14 de junio)

VALOR POR PARTICIPANTE: $25.-, Después del 14 de Junio

INCLUYE:
·        Camiseta (inscripciones después del luego del 19 de junio no incluye camiseta)
·        1 Manual para el equipo
·        1 CD UDA Summer Camp
·        Certificado de Participación para cada integrante.

IMPORTANTE:
Consulte con nosotros al email pamela.chang@thedanceadventure.com, el valor especial para equipos NO RESIDENTES EN GUAYAQUIL.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 21 DE JUNIO
NOTA: Usted puede reservar el cupo de su equipo y el valor original pagando el 50% dentro del plazo establecido. El saldo lo deberá pagar antes del cierre de inscripciones, de lo contrario pagara el valor normal de inscripcion.

AUDICION TEAM ECUADOR 2014
VALOR POR PARTICIPANTE: $ 5.00 (valor solo para los que están inscritos en el campamento)
VALOR SOLO AUDICION: $30.00 (Para personas que no estén inscrito en el Campamento)
Cierre de Inscripciones (hasta el 25 de junio)

ENTRENADORES GRATIS!!!
Cada 15 alumnos inscritos 1 entrenador/director de Equipo puede ingresar absolutamente gratis.


PROMOCION HASTA EL 14 DE JUNIO!!
Inscribe a 20 bailarines y te damos 5 inscripciones al campamento TOTALMENTE GRATIS.

Importante: Para poder utilizar esta promoción deberá estar cancelado el valor de las 20 inscripciones hasta el 14 de junio.

EVALUACIONES A TU NIVEL

Durante todo el weekend sus equipos serán evaluados según el desarrollo de sus propias habilidades, no es una competencia contra los otros equipos, sino contra si mismo y lo que pueden lograr como equipo, es por eso que hay diversos tipos de premiaciones que los equipos irán obteniendo durante el UDA Summer Camp.

EVALUATIONS RIBBONS: Los bailarines tendrán la oportunidad de ser evaluados en las diversas rutinas que aprendan. Se considerará en la evaluación la capacidad de aprendizaje de la rutina y el “Showmanship”.  Basado en a presentación de los bailarines ellos recibirán una cinta blanca, roja o azul por parte de nuestros UDA Instructor. Estas cintas se iran sumando y acumularán puntaje para tu equipo.

SUPERIOR TROPHY: Este premio se otorga a los equipos que obtienen la mas alta puntuación obtenida por la acumulación de cintas. Durante la reunión de orientación se explicará el valor de cada cinta obtenida. Durante la ceremonia final de premiación se anunciará a los ganadores de este reconocimiento.

110% AWARD: Nuestro Staff es el encargado de determinar quien se lleva este reconocimiento, el cual debe representa que es realmente UDA Summer Camp; El mayor esfuerzo y dedicación lleva al éxito!

LEADERSHIP AWARD: Este reconocimiento lo otorgan todos los equipos y bailarines participantes, a través de una votación que se hace luego de las evaluaciones del domingo en la mañana. Esto demuestra el verdadero liderazgo de un equipo y la voluntad de apoyar a todos los grupos durante todo el fin de semana.

SPIRIT STICK: Este es el símbolo del espíritu, liderazgo y trabajo en equipo, al final de cada trabajo de grupos el Bastón del Espíritu es otorgado, este puede pasar de equipo a equipo o mantenerse en uno solo durante todo el weekend. Para poder obtener esto el trabajo de todos los miembros del equipo cuenta!

TEAM FULL OUT: Esta es una cinta (ribbons) de reconocimiento a los equipos que demostraron creatividad y esfuerzo durante la UDA Team Routine.

LO QUE DEBES TRAER A UDA SUMMER CAMP

Tu equipo es el que se debe destacar durante el UDA Summer Camp, así que considera la siguiente lista de lo que debes traer para el  Summer Camp.
·        Debes uniformar a tu equipo con los colores para que todos sepan quienes son! pero recuerda que es un Summer Camp así que debes estar lo más cómodo posible.
·        Una pequeña radio a pilas para las prácticas y sesiones privadas.
·        Zapatos adecuados para la practica de cada estilo de danza.
·        Si necesitas medicamentos especiales debes traerlos contigo siempre.
·        Las ganas y entusiasmo para pasar el mejor tiempo en este Summer Camp.
SERVICIOS EXTRAS

Durante nuestro UDA Summer Camp encontrarás los siguientes servicios que son de gran utilidad.

·        Primeros auxilios: en caso de cualquier eventualidad contamos con un servicio de PRIMEROS AUXILIOS.
·        Ventas de Bar: Contaremos con un bar  con ventas de aguas y snack que que funcionará durante todo el Summer Camp.
·        UDA Spirit Shop: Tendremos una tienda exclusiva para la compra de Camisetas, CD´s y otros suvenires de UDA!
·        UDA Information Center: Durante todo el Summer Camp funcionará nuestro centro de informaciones en donde podrás pedir ayuda y orientación en caso de cualquier duda.

INSCRIPCION
La inscripción de tu equipo puede ser fácil. Sigue cada uno de los pasos de registro y ten por seguro que será un éxito. Si necesitas asistencia no dudes en contactarte con nosotros.

PASO 1:
Completar el Formulario de Registro  Online. (Favor llenar uno por equipo).

PASO 2:
Realiza el depósito correspondiente al TOTAL de los bailarines a inscribir. No se realizarán reembolsos luego del 14 de junio del 2013.
También te puedes acercar directamente a nuestras oficinas a realizar el pago COMPLETO de tu equipo.
Importante. (solo aceptamos efectivo o cheque (No CRUZADO)).

PASO 3:
Envía por e-mail el recibo del formulario de registro y la papeleta de depósito hasta el 21 de junio (puedes realizar aumento de integrantes únicamente hasta el 25 de junio en nuestro proceso de registro de equipos, pero no obtendrán todos los beneficios de inscripción).

TODOS LOS FORMULARIOS Y PAGO DE INSCRIPCIÓN DEBEN
SER INGRESADOS HASTA EL 21 DE JUNIO.

DATOS PARA DEPOSITOS O TRANSFERENCIA BANCARIA.
Usted debe realizar los depósitos y/o transferencias a la siguiente cuenta bancaria.
ADVENTUREBRANDS S.A.
CTA CTE.: 19122581
BANCO DE GUAYAQUIL

DETALLES GENERALES
UDA Summer Camp 2013
Lugar: PALACIO DE CRISTAL, MALECON 2000
Fecha: 24-29 de Junio.
Hora: Horarios diferentes

OFICINA UDA GUAYAQUIL – ECUADOR
Nuestra oficina representante en Ecuador es The Dance Adventure – UDA ubicada en
Ciudadela La Fae, MZ. 12 Villa 16 – Teléfono: (04) 2289140 – 0981992215


IMPORTANTE TENER EN CUENTA
·        El pago del equipo deberá ser depositado COMPLETO no por participante.
·        Si paga con cheque favor escanear el cheque y mandarlo a nuestro email info@thedanceadventure.com junto con el nombre de la academia o grupo al cual usted esta depositando.
·        Si el pago lo realiza en cheque, le recordamos que deberá estar bien toda la información de la cuenta y en la parte posterior del cheque deberá realizar una rúbrica (firma) y colocar toda la información: AdventureBrands, Banco de Guayaquil, cta cte #19122581. Si su cheque se encuentra mal endosado deberá pagar una multa de $15.00 por cheque.
·        El descuento por pago adelantado solo contara si realiza el pago total del campamente hasta el 21 de junio. Si no paga en su totalidad hasta esa fecha el descuento no podrá ser aplicado y deberá pagar el valor de POST FECHA.
·        No se dará reembolso por el pago del campamento, sin excepción.
·        Todos los pagos y formularios deberán ser entregados hasta la fecha límite que es el 21 de junio del 2013. Ningún cambio se aceptara luego de la fecha límite.
·        Todos los bailarines que asisten, autorizan el uso de sus imágenes (fotos) y videos para cualquier publicidad de la organización.



MAS UDA PARA TI!!

THE NATIONAL EXPERIENCE WEEKEND 2013
8-9-10 de Noviembre
Nuestro evento de competencia principal ya tiene fecha y este año será inolvidable. Tres días de un gran evento y convención en donde expositores en diferentes aéreas harán crecer tu conocimiento en la Danza. Todo esto en conjunto con UDA NATIONALS DANCE TEAM CHAMPIONSHIP 2013, rumbo al mundial 2014. En donde en diferentes categorías y niveles podrás mostrar tu trabajo al mundo. Pronto más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada