THE DANCE WORLDS 2011 - BOLETIN 6

30 abr 2011
LO HEMOS LOGRADO

Han finalizado el mundial de naciones ICU 2011 y estamos realmente felices por los logros conseguidos; un 5to lugar en Doubles Hip-Hop y un 4to lugar en la división más difícil de todas TEAM JAZZ.

Y si, nuestro TEAM ECUADOR JAZZ dejó atrás a las delegaciones de China, Alemania, Ukrania, Escocía y Chile, quedando a solo 100 puntos de primer lugar y en la mira de todos los espectadores.

ESTO ES SOLO EL COMIENZO

Necesitábamos dar este gran paso y lo hemos dado con pie firme, ahora nos queda como organización seguir trabajando para el crecimiento de la danza en Ecuador especialmente la danza grupal que en poco tiempo será considerada como deporte Olímpico y obtendremos muchos más beneficios para todos los bailarines.

HOY ES EL TURNO DE LAS ACADEMIAS!

Y seguimos con la competencia mundial, hoy las academias se enfrentan con sus iguales de todo el mundo, una jornada extensa que finaliza a las 10pm (9pm), a continuación revise los horarios de nuestros representantes para el día de hoy:

Los primero en enfrentarse al gran jurado son las chicas de YESENEA MENDOZA con la rutina “presos” en la categoría INTERNATIONAL OPEN HIP-HOP a la 1:51pm (12:51pm). En esta misma categoría pero a las 3:04pm (2:04pm) entrará en Competencia NOVADANZA con la coreografía “Telephone”.

A las 5:06pm (4:06pm) las chicas de YESENEA MENDOZA con la rutina SILLY BOY participan en la división Junior Jazz y a eso de las 9:59pm (8:59pm) con la rutina TANGO en la categoría International Open Jazz. Nuestras ultimas representantes se enfrentan al jurado en la misma categoría a eso de las 10:06pm la rutina HOMETOWN GLORY de la academia NOVANDANZA.

Durante el día, en nuestro FACEBOOK iremos comentando lo que sucede en Orlando, esperamos que los cinco grupos logren clasificar a la final de mañana.

 
VIDEO ON DEMAND (VOD)

Para ver el campeonato ONLINE esta vez debes ingresar a http://iasfworlds.org/worlds/video/ y registrarte. En esta oportunidad deberás pagar por una subscripción anual en donde podrás ver las rutinas de toda la competencia. Si necesitas más información contáctanos para poder guiarte en el proceso.

Desde ya sabemos que este mundial ha sido una gran experiencia para todos y nos encantaría que más grupos tengan la oportunidad el 2012 de viajar y vivir lo que es un MUNDIAL!


1 comentarios:

{ M.Jibaja } at: 14 de septiembre de 2014, 12:38 dijo...

Dónde puedo encontrar el video del team jazz ecuador 2011?

Publicar un comentario